Confunden a Yina Calderón con una “mula” en aeropuerto de Cuba

La empresaria estuvo retenida hasta que pudo aclararles a los agentes lo que llevaba en su cuerpo.

La empresaria Yina Calderón sufrió un pequeño incidente tras su reciente viaje a Cuba luego de que pensaran que transportaba droga. 

Te puede interesar: Yina Calderón enseñó su cintura al modelar en traje de baño

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, la joven contó lo ocurrido y el dilema que vivió tras llegar a dicho país. 

INCIDENTE EN CUBA

Según detalló debido a los biopolímeros que aún le quedan en su cola, sustancia que se inyectó hace varios años atrás, pero que, pese a que los extrajo de su cuerpo, estos no salen en un 100% y por ello todavía tiene rastros de ellos en su cuerpo, los cuales pensaron que se trataba de droga. 

“Resulta y pasa que llego yo a Cuba contenta, nuevos horizontes, nuevas cosas, nuevas situaciones, cuando de pronto me pasan por todos los filtros y me dicen ‘venga pa’ acá, pase por rayos x’ y ustedes saben que yo sufrí de los biopolímeros y obvio me salen un poco de bolitas en la cola y esos agentes pensaron que yo traía droga en la cola y me la montaron”, narró la influenciadora. 

Destacó que estos comenzaron a resaltar el historial que tiene Colombia con el narcotráfico, por lo que, les pareció muy sospechosa. 

La Dj tuvo que explicarles que se trataban de biopolímeros y contarles su historia, tanto que tuvo que mostrarles la enorme cicatriz que le quedó tras la cirugía abierta a la que sometió para extraer la mayor cantidad de esta peligrosa sustancia. 

Sin embargo, estos pensaron, que de pronto, la cicatriz era porque se había cocido para poder guardar la droga. 

También mencionó que una vez logró aclararles qué era lo que aparecía, continuaron poniéndole problemas con una de sus fajas. 

"Ahí duré una hora y media y luego que esa faja que tenía que qué llevaba, la faja de marcación, casi la rompen”, dijo. 

Señaló que no fue la única a la que le revisaron todo, pues su hermana Leonela también pasó por la misma revisión.  

"Nos vieron cara de mula a mi hermana y a mí, porque mi otra compañera de viaje sí pasó normal, nosotras no”, agregó. 

Después de dos horas en dichos trámites, les dijeron que se podía ir, pero uno de los agentes no tardó en preguntarle a Yina Calderón si había probado o consumía drogas y esta le confesó que más allá del licor no ha probado ninguna sustancia alucinógena. 

“Si usted tiene biopolímeros piénsela para venir a Cuba porque casi me devuelven”, concluyó. 

yina calderon incidente en aeropuerto cuba

Por ahora, la joven sigue mostrando todos los detalles de su viaje a Cuba y entreteniendo a sus miles de fanáticos con sus particulares ocurrencias. 

Además, de continuar trabajando en sus emprendimientos desde la distancia, promocionando sus respectivos productos de belleza. 

No dejes de leer: Yina Calderón dedicó canción propia a "ese amor ingrato"

Vecinos de Yina Calderón enviaron queja colectiva por sus fiestas

Seguidoras salen en defensa de Yina Calderón tras críticas por su cintura

12 Abr 2022 17:00Por: canalrcn.com