Yina Calderón envió fraternal mensaje a La Segura

Aunque reconoció que no lo conocía, empatizó con el doloroso proceso que está viviendo.

Yina Calderón envió fraternal mensaje a La Segura

Yina Calderón envió fraternal mensaje a La Segura/ @yinacalderonoficial

Yina Calderón sorprendió a sus millones de seguidores, al dedicar parte de sus historias para empatizar con el doloroso proceso médico que vive actualmente la creadora de contenido caleña, Natalia Segura, más conocida en redes como 'La Segura'.

Lee también: La Segura: supuesta razón por la que cortó amistad con su exmanager

Recordemos, que la mujer lleva varios meses batallando con las secuelas que le dejó un fatal accidente que por poco le arrebata la vida, este, dejó traumas físicos y emocionales, que a raíz de una caída pasaron factura a sus problemas de columna y movilidad.

A esto, se suma que la influencer fue víctima de inyección de biopolímeros en sus glúteos, mismos que actualmente se está tratando con el fin de sacar la sustancia de su cuerpo. Recordemos también, que esta misma complicación ha afectado fuertemente a reconocidas modelos, empresarias y presentadoras del país, que hoy empatizan con el proceso que vive la valluna.

No te pierdas: Yina Calderón recibe felicitaciones y críticas al mostrar su abdomen

Ese fue el caso de la empresaria de fajas Yina Calderón, quien tras ver las historias de La Segura, quiso enviar un mensaje de apoyo tanto para ella, como para los seguidores, invitándoles a que le den animo y acompañamiento, por lo menos de manera virtual.

 

Yina Calderón

Estuve viendo ahorita unas historias de La Segura y yo no soy amiga de ella, nunca la he visto tampoco en persona, pero entiendo por lo que debe estar pasando, una situación muy difícil  y ustedes seguidores, denle mucho animo, porque sufrir de biopolímeros es terrible...eso le alborota el sistema nervioso a uno, da depresión, expresó la empresaria.

La mujer, se robó aplausos por solidarizarse con el dolor de la instagramer, pese a no ser una persona cercana a ella.

Temas relacionados: Ex novio de La Segura la sorprendió con emotivo mensaje

No dejes de leer: Yina Calderón encantó al lucir un nuevo look

11 May 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar