Yina Calderón enviaría indirecta a su ex luciendo su figura al ritmo de Andy Rivera

La joven se mostró muy atractiva tras su visita a Cartagena y había aprovechado para enviarle un mensaje a su exnovio.

yina calderon envia indirecta a su exnovio andres arevalo

Yina Calderón presume su figura (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón presumió de su figura a sus millones de seguidores al ritmo del cantante Andy Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que se mostró desde un hotel en la ciudad de Cartagena luciendo pequeñas prendas y presumiendo de su figura grabándose frente al espejo.

Te puede interesar: Tras su ruptura, Yina Calderón dedica mensaje de cumpleaños a su exnovio

Esto al ritmo de “Alguien Más”, el más reciente sencillo musical del artista Andy Rivera, cuyo videoclip suma más de 17 millones de reproducciones en YouTube con casi un mes de haberlo estrenado.

Con dicha canción, la influenciadora dejó una parte de la letra en la descripción de la publicación, provocando revuelo entre sus fanáticos sobre si se trataría de una indirecta a su expareja, Andrés Arévalo, con quien terminó hace pocos días.

“Apenas unos días y ya te vieron con otr@ ¿Por qué son así? Andy Rivera mucho tema”, escribió logrando miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios y consejos sobre su situación sentimental.

“Haga lo mismo, sea feliz”, “supéralo”, “fantástica”, “no te preocupes, no te cambió por nada”, “en estos días vuelves con él, valórate”, “uy qué bella”, “te ves tan linda”, “siempre bella”, “valórate mujer”, “estás súper hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

yina calderon presume su figura

Por ahora, Yina se encuentra disfrutando de un merecido descanso, además de asegurar por medio de sus historias que considera que no tendría nada con alguien por ahora, debido al poco tiempo que lleva soltera. 

No dejes de leer: Yina Calderón se mostró sin filtro ni maquillaje a petición de sus seguidores

11 May 2023 04:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar