Yina Calderón enseñó cómo ha avanzado la construcción de sus glampings

La influenciadora aseguró que ya se encontraba ultimando detalles para dar apertura a su próximo negocio.

Yina Calderón enseñó avance de su negocio de glampings.

Yina Calderón enseñó avance de su negocio de glampings. (IG: @fajasyinacalderonoficial).

La empresaria e influenciadora Yina Calderón ha demostrado en diversas ocasiones su necesidad de expandirse en nuevos negocios no solo para crecer económicamente, sino también para brindar espacios y experiencias a sus seguidores.

Pues vale la pena destacar que su negocio de fajas no es el único que tiene bajo su mando, ya que la joven ha incursionado en el mundo de la belleza por medio de tintes para el cabello y esmaltes para uñas, además de iniciar un spa de cerveza y próximamente la apertura de su glamping ubicado en su finca a las afueras de Bogotá.  

De esta manera, durante el transcurso de este domingo 5 de marzo, la influenciadora sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encontraba ultimando detalles para dar apertura a este último negocio.

Yina Calderón pronto abrirá las puertas de su nuevo negocio de glampings

La joven influenciadora reveló por medio de las historias de una de sus cuentas de Instagram el gran avance que había tenido en la construcción de su nuevo negocio de glampings, el cual contará con varios domos hechos en madera con sus respectivos jacuzzis.

Aunque Yina fue enfática en que aún le faltaban algunos detalles para terminar de adecuar estos espacios, aseguró que muy pronto tendría el resultado final.

“El 70 % del glamping ya está terminado, esta semana iniciamos decoración en guadua y piedra. Va con ramas por absolutamente todo lado, tiene su baño, mejor dicho, esperen que lo equipemos. Ya están instalando los jacuzzis”,

Yina Calderón reveló la razón por la que sus glamping son de diferentes colores

Mientras enseñaba uno de sus glamping, la influenciadora reveló la razón por la que había decidido que cada domo tuviera un color diferente. Sin embargo, no profundizó en el tema. Y es que resulta que cada una de sus cabañitas tendrían una sorpresa de acuerdo al tono que escogiera el cliente.

“¿Por qué escogí en colores? Por allá está el azul, allá está el verde, el morado. Todos tienen una sorpresa”, aseguró.

Yina también destacó la vista que tenía cada uno de sus glamping y enseñó que cerca de ellos estaba su finca, la cual cuenta con un lago y una gran piscina.    

06 Mar 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar