Yina Calderón encantó al lucir un nuevo look

Internautas halagaron el look pero criticaron el cuidado postquirúrgico de la empresaria.

yina calderon

La influenciadora es criticada por no cuidar sus heridas postquirúrgicas. Foto tomada de Instagram.

La empresaria Yina Calderón sorprende cada día con sus publicaciones en las redes sociales con las que generalmente causa polémica y divide las posturas de los internautas.

Te puede interesar: Yina Calderón dividió posturas con su look y resultados estéticos

En la cuenta de su comercializadora de fajas en Instagram, Yina Calderón celebró hace unas horas la inauguración de su tienda en Medellín luciendo una peluca corta en tonos naranja, con el que recibió varios halagos.

yina calderon

Luego, la empresaria huilense posteó un video donde presumió otra peluca también a la altura de los hombros. En esta oportunidad, el color que escogió Yina fue el rosado. Este look también fue bien acogido por los seguidores de la empresaria quienes manifestaron que ese llamativo color resalta las facciones de Yina.

Ese color de cabello está super”, “te ves super y mucho mejor, felicitaciones por tu avance”, “te ves divina con esa peluca”, “muy linda la Yina”, “ese tono te queda bonito”, “ese look te queda bien”, “full quedaste super wao”, “muy churra”, fueron algunos de los mensajes que recibió la influenciadora.

Sin embargo, algunos internautas comentaron sobre el pequeño baile que hizo Yina al ritmo de reggaetón mientras presumió su apariencia física dentro del carro.

Recordemos que la empresaria hace unas semanas se sometió a una intervención quirúrgica para lucir una cintura más pequeña. Y hace unos días, Yina acudió nuevamente al cirujano porque la herida se abrió y tuvieron que cogerle puntos otra vez.

Por lo anterior, algunos seguidores le sugirieron de manera cariñosa tener más cuidado con su recuperación y otros la criticaron fuertemente.

Yiina cuida esa herida”, “cuídese que es su salud”, “le acaban de coser puntos q se le abrieron y ella sigue sin cuidarse y sin quedarse quieta”, escribieron en la red.

No dejes de leer: Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

Mira también: Yina Calderón emocionada por la apertura de su nueva tienda en Medellín

Te recomendamos: Yina Calderón dejó ver su cintura en vestido de baño

11 May 2023 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar