Yina Calderón emocionada por la apertura de su nueva tienda en Medellín

La empresaria agradeció a la vida por su crecimiento empresarial y anunció dos tiendas más.

yina calderon

Yina Calderón fue aplaudida por la inauguración de su tienda en Medellín. Foto tomada de Instagram.

La polémica influenciadora Yina Calderón llamó la atención con el look que lució en la apertura de su nuevo local en la ciudad de Medellín. Es la segunda tienda de la empresaria donde comercializa fajas.

Te puede interesar: Yina Calderón dejó ver su cintura en vestido de baño

Yina encantó a sus fans con un corte tipo bob a la altura de los hombros y un nuevo color. La influencer cambió el verde claro por un tono más naranja. El cambio de imagen fue aplaudido en las redes donde manifestaron que es look “quedó super”.

yina calderon

Entonces con este cambio, Yina inauguró su nueva tienda en la capital antioqueña y agradeció por el éxito que ha logrado con su empresa. La emprendedora además dio un mensaje para las personas que la estarán acompañando en esa ciudad y aseguró que muy pronto su negocio estará en dos lugares más de Colombia.

Queremos agradecerle a Dios y a la vida por darnos la oportunidad de expandir nuestra marca, esta es nuestra segunda tienda en Colombia, venimos con Pereira y Barranquilla. Darles un mensaje a todos los vendedores que están iniciando se puede, con dedicación, con esfuerzo, con paciencia se pueden hacer todas… vamos a hacer de fajas Yina Calderón número 1 en el país, con el respeto de todas las marcas tan conocidas que tiene el país, porque lo sé. Entonces salud”, fue la declaración de Yina, antes de partir el pastel con el que celebraron.

El video publicado en la red social de Instagram logró más de 126 mil reproducciones rápidamente y decenas de mensajes de fans, quienes en su mayoría celebraron la noticia y exaltaron los logros profesionales de Yina.

“Duela a quien le duela pero hay que reconocer que Yina es una berraca emprendedora, felicitaciones acá la gente habla de estilo cuando la mayoría están más .. Yina es una berraca”, es uno de los mensajes que dejaron en la red.

No dejes de leer: Yina Calderón se robó halagos con su reciente post

Mira también: Yina Calderón contestó si está interesada en alguien y más detalles

Te recomendamos: Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

11 May 2023 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar