Yina Calderón dio detalles del accidente que sufrió con un motociclista

La empresaria detalló cómo se dio el accidente y qué pasó con ella y el motociclista.

Yina Calderón dio detalles del accidente que sufrió con un motociclista

Yina Calderón dio detalles del accidente que sufrió con un motociclista/ @Yinacalderonoficial

En la jornada de este martes la empresaria de fajas Yina Calderón sufrió un accidente contra un motociclista, que según su versión, se comió el pare y terminó chocándose contra su vehículo.

Lee también: Mamá de Yina Calderón contó cómo se enteró del accidente de su hija

Recordemos que la mujer anunció el accidente con su voz entrecortada mostrando los daños de su carro y la motocicleta, pero minutos después borró las historias. Sin embargo, hoy dedicó gran parte de sus historias para detallar lo que pasó. 

 

Yina Calderón

"Me fui a recoger a mí mamá y yo voy pasando una calle y cuando de repente triple salto mortal, había estrellado un motociclista, el man rodó por mi carro y yo lo primero que pensé fue "lo maté, no"....yo voy donde él a preguntarle que le pasó y el me dice que no pasó nada, pero estaba lesionado, con la moto vuelta mier$% y yo "¿cómo así que no pasó nada?"...resulta que el señor no vio el pare y siguió como si nada", comenzó Yina.

Te puede interesar: Yina Calderón sufrió un accidente en su vehículo

Continuó diciendo que los motociclistas en muchos casos son muy imprudentes y que aunque muchos conductores de auto también, asegura que si ella hubiese ido a mayor velocidad fácilmente pudo haberlo matado.

Por fortuna, pese a las lesiones superficiales del hombre y los daños materiales, ambos decidieron asumir los daños de sus respectivos medios de transporte y arreglar por las buenas, según les aconsejaron los guardas de tránsito.

No dejes de leer: “Perdió esa platica”, le dicen de nuevo a Yina Calderón sobre sus múltiples cirugías

Mira además: Epa Colombia llorando dice que han sido días difíciles y Yina Calderón reacciona

11 May 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar