Yina Calderón dejó ver su cintura en vestido de baño

La empresaria causó opiniones divididas pues aún tenía varias heridas tras los cambios que se hizo.

Yina Calderon modelo sus impresionantes curvas en vestido de baño

Yina Calderón y el vestido de baño con el que mostró su cintura(Tomada de Instagram @yinacalderonoficial)

Yina Calderón es una de las mujeres más polémicas de las redes sociales, pues su espontánea personalidad y extravagancia, ha hecho que hayan dividido opiniones entre quienes la siguen.

No dejes de leer: Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

La mujer que hace poco se sometió a múltiples cirugías para lograr ser la ‘Barbie’ colombiana, recientemente impactó a quienes la siguen tras compartir un video en el que mostró sus mejores ángulos.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la empresaria decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto vestido de baño de dos piezas de color azul con verde, además de mostrarse con su cabello corto y negro. 

Este video lo hizo con la intención de compartir con su público que lentamente se iba mejorando y escribió:

“De spa. ¡Vamos recuperándonos poco a poco!”. 

Yina Calderón dejó ver su cintura en vestido de baño

No obstante, también impresionó a muchos internautas al dejar ver que todavía tenía algunas gasas en su abdomen y aunque hubo varios quienes la halagaron y les gustó el resultado que poco a poco ha logrado, otros le enviaron mensajes negativos pidiéndole que no interviniera más su cuerpo. 

Es importante mencionar que, poco después también subió una fotografío con el mismo atuendo, además de indicar que quería ser mejor persona todos los días y que no le importaba lo que dijeran de ella.

“Hagas las cosas bien o mal siempre van hablar, yo sigo recuperándome, dándole tiempo a mi cuerpo que esté bien, esperando mi reality y tratando de ser mejor cada día, los amo pero opinen y piensen lo que quieran  si me gusta a mi lo demás vale chimba. (pudiera meterle mil filtros y arreglar mi piel pero así vamos es un proceso y paciencia es lo que tengo) a propósito te amo @andresamarilesdr”, finalizó.

Yina Calderón dejó ver su cintura en vestido de baño

Mira también: Yina Calderón contestó si está interesada en alguien y más detalles

Para no perderse: Yina Calderón se robó halagos con su reciente post
 

02 Mar 2022 23:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar