Yina Calderón cumplió 30 años y los celebró en lujoso yate

La empresaria colombiana incluso mostró la serenata que le dio su novio y deportista, Andrés Arévalo.

Yina Calderon cumplio años y asi los celebro

Yina Calderón celebró sus 30 años por lo alto y lo mostró a sus fans (Tomada de Instagram @yinacalderoneloficial)

Yina Calderón recientemente generó varios comentarios en las redes sociales luego de haber mostrado a su público la celebración de su cumpleaños número 30 por medio de sus redes sociales. 

No dejes de leer: La Liendra opinó de Yina Calderón y aseguró que es “mitómana”

La empresaria que siempre ha estado inmiscuida en diferentes polémicas debido a su espontánea personalidad, dejó ver cómo la estaba pasando en compañía de sus amigos y algunos miembros de su familia en la especial fecha.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la empresaria decidió dejar ver en un primer momento cuando su novio y deportista Andrés Arévalo le regaló una hermosa serenata de mariachis mientras caminaban por la ciudad de Cartagena, Colombia. 

Horas más tarde, Calderón también se mostró emocionada tras dejar ver el lujoso yate que alquiló para pasar la tarde de su cumpleaños e indicó que había estado tomando por más de 8 días seguidos, pero que estaba contenta de darse esa clase de regalos. 

Yina Calderón se dejó ver en varios momentos en los que apareció luciendo un ajustado panty de color azul con rojo y un diminuto sostén amarillo con el que dejó al descubierto sus mejores ángulos. 

Yina Calderón cumplió 30 años y los celebró en lujoso yate

No obstante, la famosa también dejó ver que ha estado pasando por un buen momento en compañía de su pareja ya que en diferentes ocasiones lo presumió ante la cámara y dejó a muchas mujeres sin aliento tras mostrar el tonificado cuerpo de su novio. 

Mira también: Yina Calderón revela comprometedor chat de La Liendra con otra mujer

12 Jul 2021 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar