Yina Calderón contó por qué se distanció del Rey de las Extensiones

La DJ y empresaria conversó con sus seguidores en Instagram y respondió a la interrogante que le hizo uno de sus fans.

Yina Calderón reconoció que prefirió distanciarse del Rey de las Extensiones. Foto tomada de Instagram / @yinacalderon.guarachaa

Yina Calderón reconoció que prefirió distanciarse del Rey de las Extensiones. Foto tomada de Instagram / @yinacalderon.guarachaa

Yina Calderón ha sido noticia en los últimos días; después de que se conoció el nombre de quien sería su nuevo novio, muchos internautas quisieron saber más de él. Al respecto, la exprotagonista no ha desmentido ni confirmado si tiene nuevo amor.

En medio de esas versiones, Yina conversó con sus seguidores en Instagram y aprovechó para referirse a su actual relación con El Rey de las Extensiones, cuyo nombre real es Víctor Ocampo.

Lee además: “Me iba a morir”, Yina Calderón habló de la reciente crisis que sufrió

En primer lugar, la influenciadora huilense contó que hace algunos días habló con él, dado que el mismo la llamó para mostrarle el nuevo local que abrió en la ciudad de Cali.

Adicionalmente, aprovechó para hablar de por qué se ha distanciamiento de él últimamente y si hubo algún problema grave que causó eso.

Yo siento que la mujer del ‘Rey” no me quiere y no entiendo por qué; lo único que yo hice fue ayudarlos en su momento. Yo quiero mucho al Rey de las Extensiones, pero prefiero mantener la distancia para no ocasionarle problemas en su matrimonio

Yina Caldera

Aunque Yina Calderón ha sufrido muchos vaivenes y ha debió padecer el cierre de su cuenta de Instagram, donde tenía más de 4 millones de seguidores, ha demostrado seguir adelante en su faceta como empresaria y generadora de contenido.

Sin embargo, no deja de preocupar a sus seguidores y así quedó en evidencia con la revelación que hizo hace algunos días. La mujer contó que afrontó una grave crisis en su vida y hasta creyó que iba a morir, pero logró superar todo y ahora está más motivada que nunca.

Puede interesarte: Se revela quién es el nuevo novio de Yina Calderón

A eso se suma un video que se hizo viral en redes sociales y en el que la mujer sostiene relaciones íntimas con quien ahora es su exnovio.

08 Feb 2022 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar