Yina Calderón habló de su relación y reveló curiosidades de su pareja

La influenciadora confirmó que está en una relación desde hace un año y explicó por qué no lo muestra en redes.

yina calderon revelo detalles de su relacion

Yina Calderón reveló que vive con su pareja desde hace varios meses. (IG/@fajasyinacalderonoficial)

La influenciadora Yina Calderón siempre está dando de qué hablar en redes sociales ya sea por su contenido muchas veces polémico, por su faceta musical, sus cambios de look o sus opiniones sin filtro sobre influenciadores o celebridades.

En los últimos días la DJ ha sonado en redes por la inhabilitación de su cuenta de Instagram por enésima vez, pues, al parecer otra vez la famosa red social la castigó por el contenido subido de tono que comparte.

No obstante, Yina ha optado por usar la cuenta de su empresa de fajas para mantener al tanto a sus seguidores de lo que pasa o acontece en su día a día, asimismo, para interactuar con ellos.

Recientemente, la influenciadora quiso abrirse con sus fans y hablar de un tema que ha mantenIdo en secreto, y es su estado sentimental, pues, aunque en 2022 había confesado que tenía pareja, en diciembre de ese mismo año había aparecido llorando en sus redes explicando que todo había llegado a su final, sin embargo, al parecer dicha ruptura fue un tema de publicidad para la canción que Yina lanzó por esos días.

Yina Calderón confesó que lleva un año con su pareja

A través de sus historias de Instagram la influenciadora decidió contar algunos detalles de su relación y de su pareja, quien es una persona alejada de las redes sociales y de la farándula colombiana.

En principio, Yina confesó que en abril cumple un año de relación con su pareja, con quien se fue a vivir a los pocos meses de empezar a salir. La influenciadora contó que su novio es alto, de aproximadamente 1,80 metros y que es de tez morena y tiene barba poblada, una característica que según explicó le encanta.

El novio de Yina Calderón es menor que ella

La DJ dentro de su confesión, contó que su pareja es seis años menor que ella, sin embargo, aseguró que la diferencia de edad no ha sido inconveniente para tener una relación sólida y madura.

Mi novio tiene 25 años y yo 31 años.

Frente al tema de por qué casi no lo ha mostrado en redes, Yina explico que, es principalmente porque a él no le gustan las redes sociales, sin embargo, en su momento había explicado que también lo hacía para proteger su relación de comentarios malintencionados e hirientes. No obstante, a los internautas les causó curiosidad que a las parejas de la influenciadora supuestamente nunca les gustan las redes, por eso han puesto ha debatir sobre esta excusa o razón de Yina.

31 Mar 2023 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar