Yina Calderón reveló cuánto dinero cobra por sus shows como Dj de guaracha

La empresaria despejó varias dudas de sus seguidores, entre ellas qué opina de que Epa Colombia también haga toques como Dj.

yina calderon cuanto sobra por show de guaracha

Yina Calderón sobre sus presentaciones de guaracha (Tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon)

La empresaria Yina Calderón reveló cuánto dinero cobra por cada show como Dj de guaracha, entre otros detalles. 

Te puede interesar: Yina Calderón se sinceró sobre su primer amor y sus otros novios

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada al respecto, detallando que cobra entre los 3 y 7 millones de pesos colombianos, de acuerdo al lugar en el que se vaya a presentar. 

“La verdad sin hablarte paja eso depende del lugar, si es discoteca, si es privado, es pueblo, cobramos 4 millones, 5, 6, 7, 3 y medio, depende", expresó. 

Yina contestó otras dudas

Asimismo, la interrogaron sobre cómo ve que la también empresaria Epa Colombia decida dedicarse a hacer toques, destacando que no es para nada fácil. 

“Si eso es lo que ella quiere ojalá le vaya bien, pero este es un camino súper difícil, ganarse el respeto de la gente. Yo llevo tocando, haciendo guaracha hace cuánto y hasta ahorita la gente me dice 'vas bien'”, agregó. 

También destacó que para su cumpleaños realizará una fiesta por todo lo alto y muy a su estilo, donde además invitará a varios de sus seguidores para que disfruten de esta fecha junto a ella. 

"Estoy antojona y todos están haciendo fiesta de cumpleaños, entonces este año voy a hacer una, pero con todos los poderes sayayines activados, fiesta a nivel de Yina Calderón y voy a invitar a muchos de ustedes, esperen mi cumpleaños si Dios me tiene con vida”, dijo. 

Por su parte, la interrogaron sobre el show que hizo su prima Edna, donde se subió la blusa en pleno toque, sin dejar nada a la imaginación. 

“Eso no es llegar al punto de nada, en la fiesta pasan ese tipo de cosas, algo normal pa' mí, yo no le veo nada de extraño a eso”, agregó. 

En cuanto a su vida sentimental, la cuestionaron sobre quién era la persona que le gustaba, pero que según ha detallado es difícil tener algo con él, prefirió no dar detalles. 

“Mi vida sentimental siempre le tengo como guardadita, yo creo que es lo único privado que yo tengo en mi vida y nunca ha sido como muy pública y yo creo que así mantendrá siempre, las veces que se ha sabido algo es porque me pillan”, dijo. 

yina calderon sobre sus shows de guaracha

Por ahora, continúa concentrada en sus toques como dj de guaracha y en sus respectivos emprendimientos de productos de belleza, con los que ha tenido gran acogida. 

Además, de seguir entreteniendo a sus miles de seguidores con sus diversas ocurrencias. 

No dejes de leer: Merly Ome, mamá de Yina Calderón, contó su versión de lo sucedido en Medellín

Yina Calderón se pronunció frente a la polémica protagonizada por su mamá

Alexander, amigo de Yina Calderón, demandará a Merly y a su pareja por agresión

18 May 2022 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar