“De sencillo no tiene nada”, Yina Calderón le responde a Yeison Jiménez

La empresaria no dudó en reaccionar a la respuesta que ofreció el artista luego de su polémica acusación.

El pasado fin de semana se generó gran polémica en redes sociales luego de que la empresaria Yina Calderón lanzara una dura acusación sobre el cantante Yeison Jiménez tras un desagradable encuentro que tuvieron en un evento y a la que el caldense respondió defendiéndose.

Debido a la reacción que generó y la controversia que se provocó al respecto, la exprotagonista volvió a referirse al tema, según ella por última vez.

Te puede interesar: Yina Calderón se despacha contra Yeisón Jiménez y pide humildad

“Yo me iba a poner a contarles, pero realmente qué hijue… tengo tanta cosa en qué ponerme en pensar ahorita, pero lo que yo sí les puedo asegurar y yo no tengo por qué ponerme a invitar eso, ¿yo qué gano con eso? A mí no me importa si me vuelve a hablar, si me sigue hablando, si es mi amigo. Lo que yo sí les puedo decir es que de sencillez no tiene nada, nada es nada”, expresó.

Resaltó la importancia de valorar a los fanáticos, pues es gracias a ellos que pueden ser grandes artistas.

“Me parece muy duro que las personas se les olvide de dónde vienen porque realmente el público, los seguidores son los que lo bajan o lo suben. Entonces cuando uno se olvida, entonces no”, dijo.

Y agregó: “Caso cerrado, si quiere decir lo que quiera me importa un rábano, pero no me lo quiero volver a encontrar”.

Aclaró que el hecho de que no le haya caído bien como persona, no quiere decir que va a dejar de escuchar su música, pues considera que como cantante es muy bueno.

“La música es muy buena, pero él como ser humano terrible, no, no, no. Yo por eso mantengo alejada de todos esos hijue…”, comentó.

Aunque rescató la humildad de algunos cantantes del género popular con quienes suele compartir bastante como lo son Luis Alberto Posada y el Charrito Negro.

“Son una cosa, que uno ya entiende porque son y van a ser siempre los duros del género”, concluyó.

yina calderon le responde a yeison jimenez

No dejes de leer: Yeison Jiménez responde a la polémica acusación que recibió de Yina Calderón

07 Feb 2022 11:40Por: canalrcn.com