Yina Calderón contentó al hablar sobre su recuperación del 'alcoholismo'

La empresaria reconoció sus problemas de adicción al trago y está batallando para dejarlo.

Yina Calderón contentó al hablar sobre su recuperación del 'alcoholismo'

Yina Calderón contentó al hablar sobre su recuperación del 'alcoholismo'/ Foto tomada de IG @Yinacalderodjoficial

La creadora de contenido y empresaria, Yina Calderón, se sinceró después de mucho tiempo con sus seguidores, frente a sus problemas de "alcoholismo" y reveló, qué la motivó a sumergirse en el licor, que la tiene hoy batallando, para alejarlo de su vida.

Lee también: Yina Calderón le envía inesperado mensaje de apoyo a la Liendra

Yo venía tomando normal, cada 8 días, pero cuando yo perdí mi cuenta de Instagram, yo creí que la vida se me iba a acabar, yo me muestro dura y todo, pero sentí que la vida se me iba a acabar, porque me confié en la cuenta de Instagram y debía cosas y tenía cosas por hacer con esa cuenta

La ahora Dj continuó relatando que fue ahí, cuando encontró en el alcohol una salida y empezó a tomarlo exageradamente. "Mi única salida fue caer en el alcohol, tome y tome todos los días, ahí se fueron personas que yo pensaba que eran mis amigos, se fue la pareja que tenía en ese momento y se fueron muchas personas que solo estaban por conveniencia, porque mi cuenta grande facturaba mucho dinero".

 

Yina Calderón

Te puede interesar: Yina Calderón se robó halagos con su cambio de look

Esa soledad y pérdidas hicieron que Yina encontrara más "refugio" en el trago y con ello, todos los escándalos que la han cobijado a raíz de sus borracheras, mismas, a las que busca darles un fin, gracias a la aterrizada que le dio su papá.

La joven contó que terminando el 2021, su progenitor se sentó con ella y le dijo, que el paseo que tendría a Cartagena, sería la última borrachera que se iba a pegar, porque era hora que reorganizara su vida.

"Necesito que te centres Yina, porque estás en un punto en donde o te centras Yina, o te caes", eso me sirvió amí para pensar no solo en mí sino en mis empleados y en mi familia, que yo soy el motor de ellos y si seguía jartando literal me iba a quebrar porque no hay dinero que soporte la vagancia que yo tenía

No te pierdas: Yina Calderón promete no tomarse una gota de licor durante un mes

La joven concluyó diciendo que las palabras de su padre llegaron muy fuertes y que la hicieron tomar conciencia de la vida que estaba a raíz del licor. Añadió que hoy se está sintiendo tranquila y que se enfocará en sus proyectos personales y profesionales para el 2022. 

Recordemos también que en lo que va del año, la mujer ha evidenciado un notable y positivo cambio, donde se ha vuelto noticia por sus cambios físicos y personales, más que por los escándalos que venían acompañándola.

Lee también: Yina Calderón se disculpó por lanzar el televisor y el dueño dio declaraciones

Temas relacionados: Yina Calderón se pronunció sobre su accidente por supuesta 'borrachera'

17 Ene 2022 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar