¿Marketing o realidad? Yina Calderón confirmó que terminó su relación

Aunque la influencer mantuvo en secreto su relación por varios meses, hace unas semanas lo había presentado oficialmente en redes.

yina calderon confirmo que termino con su novio

Yina Calderón en su momento había expresado que prefería mantener su relación alejada de redes. (IG: oficialdjyinacalderon)

El nombre de la Dj y empresaria de fajas Yina Calderón constantemente genera revuelo en redes sociales por su contenido, constante cambios de looks, opiniones y polémicas con otros 'influencers'.

Asimismo, su vida personal en ocasiones también es bastante comentada, precisamente su vida sentimental, pues, hasta hace un tiempo sus seguidores sabían que andaba en una relación desde hace varios meses, sin embargo, fue hasta inicios de noviembre que la influencer decidió presentarlo de manera oficial a través de sus redes sociales.

Esto sorprendió a sus seguidores, ya que, la Dj había expresado en constantes ocasiones que prefería mantener alejada su relación de la opinió pública para evitar malos comentarios y chismes entorno a esta, no obstante, le ganó más el impulso de presumir su gran idilio de amor.

“Yo odio mostrar mi relación, a mí no me interesa hacer de mi noviazgo un reality de televisión (…) ustedes no saben cómo se llama, a qué se dedica, cuántos años tiene, no saben absolutamente porque yo no permito que mi vida personal se afecte por las redes sociales, que suba una foto solo quiere decir que acabé el año con él”, Expresó en su momento.

Mira también: Yina Calderón se hará tatuaje en inesperada zona

Sin embargo, a finales de diciembre del 2022, Yina sembró la duda en sus seguidores al revelar un adelanto de su próxima canción llamada "Kiwe", la cual habla del desamor, dando a entender que, al parecer su relación había llegado a su final, algo que, de inmediato generó debate en redes sociales, pues, muchos asociaron esto a una estrategia de publicidad para su canción. 

“Tal vez no valió la pena enamorarme, tal vez no debí entregarte mi corazón", Dice el inicio de la canción.

Yina Calderón 'confirmó' la ruptura de su relación

En las últimas horas, la influenciadora decidió irse a tomar unos tragos con sus amigos y así lo registró en sus redes sociales, donde se mostró efusiva cantando música popular y hasta expresó que le gustaría hacer una guaracha con este género musical, sin embargo, al parecer, los tragos cumplieron su fin y le hicieron revelar por el mal momento sentimental que pasa.

Pues, de la efusividad pasó al llanto al expresar que, su relación amorosa había llegado a su final y que al parecer tuvo que elegir entre continuar con su pareja o seguir con sus proyectos personales.

Bebés, les voy a contar algo, sí, terminé con mi novio, un hombre re bien, yo tenía el novio de novios, no lo perdí, pero me tocó escoger entre ustedes, mi carrera o él, y yo los escogí a ustedes por encima del príncipe azul que tenía a mi lado.

Aunque, uno de sus amigos le expresó que, no publicara la supuesta confesión, ella explicó que, decidió hacer para evitar cualquier tipo de desinformación y asimismo expresar que el principal motivo de su ruptura fue por tener planes de vida diferentes.

Me están diciendo que no publique esto, pero lastimosamente se acabó, me declaró una soltera feliz de nuevo, perdí un gran hombre, los caminos de los dos no iban en la misma dirección.

¿Yina Calderón confirmó una diferencia con el cantante Yeison Jiménez?

En medio de sus tragos, la dj dejó una llamativa confesión, pues, dio a entender que, tiene o tuvo algún tipo de diferencia con el reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez: "Yo no tengo ningún problema con Yeison, para mí es el artista más wow en este momento de la música popular, pero no yo no le lambo a nadie".

No dejes de leer: Yina Calderón arremetió contra Westcol por la forma de tratar a sus fans

Mira a continuación: La emotiva reacción de la hermana de Yina Calderón al saber que se va para Europa

11 May 2023 04:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar