Yina Calderón confirmó nuevos retoques en su rostro

La empresaria de fajas sorprendió a los internautas al confesar los procedimientos que se hará.

Yina Calderón confirmó nuevos retoques en su rostro

Yina Calderón confirmó nuevos retoques en su rostro/ @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió en las últimas horas a sus miles de seguidores, al confesar mediante sus historias de Instagram que se hará nuevos procedimientos en su rostro, para corregir las molestas líneas de expresión.

Lee más tarde: Yeferson Cossio bromeó con Zionh, sobre el aspecto de Yina Calderón

Hoy no tengo maquillaje ni tengo filtro y les voy a contar por qué, resulta que yo les dije a ustedes que me iba a hacer unos procedimientos en la cara de las cuales desistí...yo tengo unas líneas de expresión por la edad o por lo que sea, que están saliendo, al rededor de los ojos y esta es la que menos me gusta (la que está al borde de su boca), comenzó Yina.

Yina Calderón

Posteriormente, continuó relatando que para combatirlas, las mujeres se aplican tóxina y que por ello, buscó una de las mejores doctoras para confirarle su rostro y cuidado de su piel.

No te pierdas: Lina Tejeiro habría enviado nueva indirecta a Yina y esta respondió

Historias después, Calderón confesó que la doctora le había sacado a flote varias imperfecciones en su piel, quizás, por falta de cuidados. Primero se mostró haciéndose una hidratación de piel y después, según Yina, le puso unas láminas de oro de 24 kilates para hidratar e iluminar mucho más su rostro. 

Tras esto, diversas páginas de entretenimiento nacional compartieron y viralizaron la información, desatando posturas dividad por parte de los internautas. Unos, pidiéndo respeto y entendiendo que es su plata y vida y otros, hablando de la supuesta "obsesión" que tiene la exprotagonista de novela.

Puedes leer: Aida habló sobre Cossio: "yo tomé la decisión de frenar las cosas con él"

 

Lee también: Mamá de Yina Calderón dividió comentarios tras hacer el trend de Anitta

23 Mar 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar