Yina Calderón confiesa que su mamá no le habla, ni contesta sus llamadas

La influenciadora reveló que su mamá la está ignorando desde que le contó sobre las cirugías en su rostro.

Gran polémica ha generado Yina Calderón luego de revelar que se va a someter a aproximadamente 10 cirugías estéticas en su rostro para intentar parecerse a una muñeca Barbie, sin embargo, por supuestas amenazas que recibió el cirujano que iba a realizar el procedimiento y debido también a los resultados negativos en algunos exámenes médicos de Yina, la cirugía se ha aplazado en dos ocasiones.

Las cirugías tienen preocupados a los familiares de Yina Calderón incluyendo su mamá que en varias oportunidades ha manifestado estar en desacuerdo con los procedimientos estéticos de su hija e incluso ha intentado varias veces que ella deje de tomar tanto alcohol.

Te puede interesar: Yina Calderón: por amenazas suspenden las cirugías de la joven

Por eso cuando la empresaria activó la opción de preguntas en Instagram un internauta aprovechó para preguntarle sobre la opinión de la mamá Yina Calderón, Merly Ome, sobre este complicado procedimiento.

“¿Tu mamá qué opina de la operación?”, escribió un seguidor de Yina Calderón.

Y Yina Calderón confesó que desde que ella le contó que se iba a realizar las cirugías, su mamá no le habla ni responde sus llamadas y que la ignora debido a que no está de acuerdo con el procedimiento.

“No amor, mi mamá literal no me habla, o sea no me quiere hablar, me ignora, no me contesta, bueno, tendrá su punto de vista acerca de la cirugía que me voy a realizar”, respondió Yina.

 

En la misma ronda de preguntas afirmó que solo su hermana Leonela la apoya con el tema de la cirugía, ya que su novio la apoya, pero no está de acuerdo y también aseguró que no la afectan los comentarios que le dicen sobre que supuestamente ella se hace varias cirugías estéticas por falta de amor propio.

 

Yina Calderón 2

No dejes de leer: Familia de Yina Calderón piensa que se enloqueció tras sus nuevas cirugías

29 Nov 2023 16:58Por: canalrcn.com