Yina Calderón confesó que tuvo jocoso sueño con Cintia Cossio

Aunque Calderón aclaró que no le gustan las mujeres, sí confesó una experiencia extraña con Cintia.

Yina Calderón confesó que tuvo jocoso sueño con Cintia Cossio

Yina Calderón confesó que tuvo jocoso sueño con Cintia Cossio

La empresaria de fajas Yina Calderón sigue siendo tendencia tras el penoso accidente que sufrió contra un motociclista en la jornada de este martes y que por suerte, solo terminó el lesiones superficiales y algunos daños en sus respectivos medios de transporte. 

Tras esto, Yina sorprendió en las últimas horas dándole un radical cambio de hoja a su incidente, respondiendo algunas preguntas bastante picantes que su amigo Junior siempre había querido hacerle, entre esas, si había llegado a tener sueños mojados con otra mujer.

A Junior no se le puede contar nada en la vida...yo nunca he tenido sueños mojados con una mujer, no me gustan las mujeres, pero que día sí amanecí súper mojada y me soñé con Cintia Cossio", respondió la exprotagonista de novela.

 

Yina Calderón

Desde luego bastaron minutos para que diversas páginas de entretneimiento digital replicaran la noticia, desatando todo tipo de reacciones por parte de los internautas. Unos, tomando con humor su confesión, otros normalizando la misma y otros, criticando que dice esas cosas solo por llamar la atención.

"No pues tan obligada a decirlo, es obvio que lo dice por llamar la atención", "ricooo, epa la arepa amiga jajaj", "el tema es que Cintia jamás aceptaría nada", "jajajjajaja quiero ver la cara de Contia viendo esto" y "siento que a todas las mujeres en algún momento les pasa", fueron algunos de los comentarios.

09 Jun 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar