¡Qué cambio! Así luce Yina Calderón con su cabello natural

La empresaria y creadora de contenido mostró el avance de crecimiento de su cabello tras haberse rapado por completo.

Yina Calderón lució con cabello natural

Yina Calderón lució con cabello natural. Foto: IG @ yinacalderondjoficial

Con pelucas, extensiones y con cabello de colores vibrantes como el violeta, fucsia y azul, es muy común ver a la creadora de contenido, Yina Calderón, la mujer que se volvió tendencia luego de su paso por la edición 2013 de Protagonistas de Nuestra Tele. 

Sin embargo, después de su participación por este reality empezó a estar en el radar de los cibernautas por sus cambios físicos y las nuevas facetas como empresaria y DJ. 

Las operaciones que se realizó y la venta de sus fajas no solo despertaron la curiosidad de sus fanáticos, sino también las críticas de quienes han usado sus productos y creen que son de mala calidad. Asimismo, los cambios que se ha realizado y que le han traído problemas. 

Hace unos meses, la creadora de contenido había compartido su decisión de raparse la cabeza, al parecer, para permitirle a su cabello crecer sano tras usar varias tinturas y químicos que lo habían deteriorado. Luego de la decisión la empresaria usaba pelucas de diferentes colores. 

Sin embargo, ante la curiosidad de los cibernautas de verla al natural, ella decidió compartir una fotografía en donde se ve el avance del crecimiento de su cabello. La imagen la publicó en su cuenta de Instagram en la que ya completa el millón de seguidores. 

¿Cómo se ve con el cabello corto Yina Calderón? 

En la fotografía se ve a Yina arrodillada y con el cabello mojado, a la altura de las orejas, está luciendo una camiseta gris. “¿Yina cómo va tu cabello real? Pues algo así. De verdad que he tenido un proceso complicado, pero muy muy profesional y significativo. El uso sin control de extensiones y pelucas no ha detenido la fuerza de mi cabello”, dice Calderón en la descripción de la instantánea. 

Lo que indica que no ha sido un tiempo fácil para ella, y ha tenido que recurrir a extensiones y pelucas para verse y sentirse bien en sus presentaciones. “De verdad no sé cómo nosotras las mujeres aguantamos tanta cosa en el cabello o en cualquier parte estética. A veces un respiro es MUY necesario”, finaliza diciendo la empresa, quien al parecer dejará crecer su cabello de forma natural. 

05 Feb 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar