Yina Calderón compartió la reflexión que le dejó su viaje a Cuba

La empresaria contó lo que más le impactó de cómo viven las personas en dicho país.

yina calderon reflexiona tras viaje a cuba

Yina Calderón tras viaje a Cuba (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón compartió con sus miles de fanáticos la reflexión que le dejó su reciente viaje a Cuba. 

Te puede interesar: Confunden a Yina Calderón con una “mula” en aeropuerto de Cuba

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde supera los 600 mil seguidores, la joven contó cómo le pareció dicho país y lo que pudo percibir de cómo viven los ciudadanos allí.

Yina reflexiona sobre la vida en CUBA  

“Es una isla con un paisaje hermoso tienen todo para ser gigantes, tiene unas playas increíbles, tiene un clima increíble, la calidad de personas que hay allá es una chim**, todos son súper buena gente, amables, quieren mucho a los colombianos, pero son personas viviendo por vivir, no los dejan tener metas, sueños, comprar nada, adquirir propiedades, carros, bicicletas, no hay carros modernos, no pueden comer carne el salario es de 15 dólares al mes, 20 por máximo, la realidad es demasiado cruel", expresó. 

Comparó la situación de dicho lugar con Colombia, pese a los problemas que tiene nuestro país. 

“Tengo varios cubanos que realmente ruegan por salir de su país. Te sorprendes que un país tan lindo con tanta belleza, porque realmente es muy bonita la isla, pero la gente vive una triste realidad que te hace pensar y reflexionar, que, aunque nuestro país tiene bastantes problemas y hay mucha pobreza, muchos de nosotros podemos ser, adquirir un apartamento o un carro, con sus pro o contras”, agregó. 

yina calderon sobre cuba

Asimismo, señaló que de allá solo trajo alcohol, tabacos y algunos dulces, pues fue lo que más encontró. 

También mencionó que quedó impresionada con la belleza de las mujeres y los hombres de Cuba, pues tenía una percepción errada del prototipo de belleza que había allí. 

Cabe recordar que, mientras Yina Calderón estuvo en Cuba compartió con sus miles de fanáticos varias imágenes de cómo se ve este país en la actualidad, mostrando carros antiguos, casas deterioradas y calles desoladas, agregando lo mucho que la impactó esto. 

Por su parte, la empresaria ya se encuentra en Colombia, pero se encuentra alistando todo para su próximo viaje, pues se va muy pronto para República Dominicana, según confesó. 

Mientras tanto, continúa trabajando y promocionando sus emprendimientos de productos de belleza, entre ellos fajas y tintes. 

Además, de destacar que, debido a que ya está casi que recuperada de sus recientes intervenciones para mejorar su apariencia, volverá con sus toques como Dj, por lo que, ya está afinando detalles para el lanzamiento de nueva música. 

No dejes de leer: Yina Calderón sorprendió al mostrar Cuba en la actualidad

Yina Calderón se mostró muy conmovida por incidente en Cuba

 Yina Calderón recordó particular casting con el que participó en Protagonistas

18 Abr 2022 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar