Yina Calderón comparó la belleza de Diana Celis con la actual novia de Epa Colombia

La influenciadora manifestó que la exnovia de la empresaria era mucho más linda que su actual pareja.

La empresaria e influenciadora Yina Calderón decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas junto a uno de sus amigos, muy similar a la que sus hermanas habían realizado horas antes.

Te puede interesar: Hermana mayor de Yina Calderón reveló si tendría algo con Diana Celis

En esta ocasión, Calderón respondió diferentes preguntas que su amigo le realizaba, pero curiosamente varias de ellas estuvieron relacionadas a la vendedora de Keratina Epa Colombia, entre ellas, sobre la actual pareja de la empresaria y sobre el producto que vendía.

La primera pregunta en responder fue la siguiente: “¿Quién es más linda? ¿La anterior novia de Epa Colombia, Diana Celis o la actual?” A lo que ella respondió de inmediato que “Obviamente que Diana Celis es más linda. O sea, no estoy diciendo que la que tenga ahora sea fea. No, todas las mujeres somos lindas”.

La influencer justificó su respuesta con el hecho de que Epa Colombia tenía mucho dinero y podía tener como pareja a una modelo.

“Epa con esa cantidad de dinero que tiene, es pa’ que tuviera una modelo. Cuando a mí me dijeron que tenía nueva novia, yo dije ¡Eso hijuemadre, se consiguió la hembra de la vida!”.

Y aunque aclaró que el físico no es lo importante, reiteró que pensaba que había “cambiado” a Diana Celis por “un viejononón”.

La siguiente pregunta estuvo relacionada con la mejor keratina del mercado y que de cierto modo tenía como objetivo hablar del producto de Epa Colombia.

“Sea sincera, ¿Cuál cree que sea la mejor Keratina de Colombia?”, Ante esto la empresaria contestó que entre sus favoritas estaba la de su hermana y que la de Epa no la había probado, por lo que no podía decir qué tan buena era.

“Bebés la verdad a mí me gusta mucho la de Magic Hair y me gusta mucho la de mi hermana, ¿Si me entiendes? La de Epa no la he probado. Yo tampoco voy a botar veneno, no señora, yo no la he probado. No sé qué tal será”.

Además, aprovechó el momento para dar buenas referencias sobre al keratina de su hermana Juliana y hablar sobre el empeño que ella le mete a su negocio.

“Yo siento que la de mi hermana es muy tesa y no porque sea mi hermana, porque a ustedes les consta que yo a mi hermana nunca le he hecho publicidad (…), pero yo siento que mi hermana puede estarse convirtiendo en número uno en keratinas”.

Yina Calderón comparó la belleza de Diana Celis con la actual novia de Epa Colombia

No dejes de leer: Yina Calderón dio detalles del accidente que sufrió con un motociclista

31 Mar 2022 17:49Por: canalrcn.com