¡Se va! Yina Calderón comenzó su mudanza y pidió la ayuda de sus amigos

Tras tener varios inconvenientes con sus vecinos y con la administración del edificio, Yina decidió mudarse.

Yina-Calderon-Trasteo

Yina-Calderon-Trasteo/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficialdj

Tal y como lo había anunciado a comienzos de este mes, Yina Calderón decidió mudarse del exclusivo apartamento que tenía en un importante sector de Bogotá, donde al parecer tuvo varios inconvenientes con sus vecinos, a una casa en la que ella vivirá de ahora en adelante.

No dejes de leer: Tatán Mejía publicó video con el que demuestra que nada es lo que parece

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora le dijo a sus fans que el día en el que se iba a ir llegó, además explicó que lo hace porque sabe que ella hace mucho ruido, pero también porque no quería pelear más con la administradora y sus vecinos.

“También soy consciente de que yo soy una persona ruidosa y por los vecinos, pero también no me aguanto aquí la administración que en verdad se pasan, o sea se pasan, yo aun sabiendo que también jodí terrible, entonces es mejor no pelear más y mejor marcharme a una casa súper linda, se las mostraré apenas esté terminada”, dijo la influenciadora en una historia que publicó el lunes en la noche.

Yina Calderón comenzó su mudanza

Y cómo lo prometido es deuda, este marte Yina Calderón se mostró en las redes sociales empacando todas sus cosas, e incluso hizo un llamado a varios de los amigos que la acompañan a ella en las fiestas y en la elaboración de sus videos a que lleguen a su casa y la ayuden con la mudanza, además se mostró sorprendida por la cantidad de cosas que ella tiene y que ha tenido que empacar.

Perdóneme la pinta locochona de hoy, pero es que miren toda esta vaina, yo no sé yo ¿en qué momento tengo tanta chochería?, ¿uno en qué momento se llena de tanta cosa?, en qué momento? Si yo no tenía ni para unos colores, ahora miren esto, con el primo, llene, llene y llene y no”, dijo Yina Calderón en las historias.

Posteriormente, la empresaria mostró a algunos de los amigos que llegaron a ayudarle a empacar cosas, afirmando que faltaban tres de sus amigos: Brian Steven, Lorena y Junior, no aparecieron además aseguró que su mamá, Merly Ome, se encuentra esperando el camión de la mudanza en la otra casa y que sus hermanas no la pudieron ayudar, debido a que están trabajando.

Yina-Calderon-Trasteo2

Mira también: “Es aún peor de lo que ustedes piensan”, Yina Calderón tras una noche de rumba

16 Ago 2022 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar