Yina Calderón celebró aufórica la recuperación de su cuenta oficial

Tras varios meses con su cuenta inactiva, Instagram le devolvió uno de sus perfiles principales.

Yina Calderón celebró la recuperación de su cuenta

Yina Calderón celebró la recuperación de su cuenta / @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas y creadora de contenido Yina Calderón sorprendió reiteradamente a los internautas y seguidores al confesar en durante el 2021 los constantes cierres de sus cuenta de Instagram donde acumulaba millones de fanáticos.

No dejes de leer: El tuit de Lina Tejeiro que muchos toman como indirecta a Yina Calderón

Según Yina, ni ella ni su equipo de trabajo aluden a que fuera la compañía quien cerrara tantas veces su cuenta y por ende, se atrevió a afirmar que había alguien detrás de los misteriosos cierres, ya que desde la plataforma nunca hubo una justificación para los cierres.

"Yo creo que hay alguien detrás, porque es que no hay un motivo, yo cancelé las putifiestas, en vivos, subo contenidos como cualquier otro y yo no sé que está pasando, pero ya es injusto de verdad, estoy súper triste", afirmó Calderón.

Para su sorpresa, en las últimas horas la plataforma digital le devolvió una de sus cuentas principales, dejando claro que los motivos por los que habían hecho el respectivo cierre meses atrás, no tenía tanto peso y por ello, le dieron una nueva oportunidad para recuperar su red.

Bueno señores, señores les cuento que Instagram me está empezando a devolver mis cuentas, ya me devolvieron esta y estoy contenta, tengo fé en que me devuelvan todas mis cuentas que me han cerrado, me han inhabilitado

 

Yina Calderón

Te puede interesar: Juliana Calderón desmiente a Yina sobre acusaciones en su contra

Yina Calderón afirmó que ya aprendió la lección

Tras esto, la joven dejó claro que ya la lección de ser más cuidadosa con sus contenidos está aprendida y por ello, no volvió a subir contenidos subidos de tono como lo eran sus lives de "putifiestas" que pareció ser la causa principal para que sus redes desaparecieran.

Culminó dejando claro que espera recibir sus nuevas cuentas, donde acumulaba millones de seguidores. Con ello, espero retomar sus contenidos y poder compartirle a mayor público lo que ama hacer ahora y es su guaracha y mensajes de empoderamiento a la mujer.

Puedes leer: Yina Calderón se confiesa y revela si ella ha consumido drogas

05 Ago 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar