Yina Calderón casi muestra demás al bailar con un vestido corto verde

La empresaria Yina Calderón desató controversia en las redes por el provocativo outfit.

yina calderon

La empresaria nuevamente fue el centro de atención al usar un vestido corto que parecía pijama. Foto toma de Instagram: @yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón ha manifestado en repetidas oportunidades que está feliz por el éxito que ha logrado con su emprendimiento, porque pronto iniciará su reality ‘Se armo la gorda’ y, al parecer, sus otros proyectos profesionales relacionados con la música, entre otros, también están creciendo.

Te puede interesar: "Estamos ya cansando a la gente con tanta peleadera": Yina Calderón a influencers

Por tal razón, Yina está entusiasmada con su éxito laboral y ha expresado sus sentimientos con sugerentes publicaciones en las redes sociales. Su más reciente post, Yina sorprendió al usar un vestido verde de satín a la altura de los glúteos y con un profundo escote en el pecho. La empresaria acompañó el outfit con su peluca de color fucsia y azul, un suave maquillaje y tenis de color blanco.

“Miren este vestido tan bello que tengo hoy con tenis blancos… cómodo, para tierra fría, tierra caliente, no es tan ceñido, miren cómo me horma de lindo”, dijo Yina por medio de las historias en Instagram, donde bailó ‘Hey Sexy Lady’ de Shaggy.

Luego, Calderón posteó un nuevo video en el feed donde presume su cuerpo mientras mueve las caderas al ritmo de la canción ‘Ya lo ves’ del grupo juvenil venezolano ‘Uff’, popular en los años 2000. Mientras bailaba, Yina por poco y deja ver sus pechos, pues el vestido se le bajó en dos ocasiones retando a la censura en la red social.

El video de Yina nuevamente generó polémica en Instagram donde tiene decenas de fans que aplauden su personalidad y también hay algunos internautas que critican sus publicaciones.

Pilas Ps con ese vestido cuando estés por la calle”, “me gusta tu pijama”, “Tienes un senos muy lindos”, “preciosa”, “La verdad pensé que estaba en pijama y dije está bonita, pero resulta que es vestido”,de pijama ese vestido está pasable”, “regia”, “me encanta tu forma de ser”, fueron algunos de los mensaje que recibió Yina en la red social.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta le responde a Yina Calderón sobre polémica con Jefferson Cossio

Mira también: Yina Calderón y las lecciones que le dejó Protagonistas de Nuestra Tele

15 Mar 2024 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar