Yina Calderón cambió su look y la compararon con Sara Uribe y Lina Tejeiro

La influenciadora mostró su nuevo tono de cabello en un video dedicado a la comunidad LGTBIQ+.

El radical cambio de look de Yina Calderon.

Yina Calderón cambió su cabello de forma radical y así reaccionaron las redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro @yinacalderonoficial)

Lo volvió a hacer, pero esta vez gustó mucho. Sí, Yina Calderón cambió el tono de su cabello por uno muy a su estilo, pero esta vez no hizo combinaciones, no le dio un toque que sobrepasara la imaginación de sus seguidores.

Te puede interesar: Yina Calderón hace un gracioso house tour por su apartamento en Medellín

En sus redes sociales se viralizó de inmediato el cambio que la influenciadora decidió dar, y no es para menos, pues siempre Yina Calderón usaba colores muy llamativos, vivos y los combinaba, y aunque este nuevo tono tiene lo mismo, mucha potencia y color, además de que es imposible no notarlo, la hizo merecedora de cientos de comentarios halagadores.  

Yina Calderón apareció en un video especial que le hizo a la comunidad LGTBIQ+ donde con su música decidió rendirles homenaje y dedicarles todo su amor en forma de canción. Esto de inmediato fue bien visto por ellos, pero también destacaron lo hermosa que se ve con ese nuevo color de pelo, pues rescata mucho su belleza, y además la deja ver en otra versión más calmada, colorida, sí, pero con todos que a juicio de muchos les va bien. 

 

Mira también: Yina Calderón le sugiere a Dani Duke que se arregle las prótesis

 

Yina Calderón

“Por fin se ve mejor”, “ese color debe dejárselo para siempre”, “ese es tu color, Yina”, “ese sí se le ve lindo”, “cómo cambió, divina”, “se ve linda”, “esta vez sí acertó, muy hermosa”, fueron parte de los comentarios que recibió desde la admiración de sus seguidores.  

Pero en esta publicación hubo de todo, porque también hubo quienes aseguraron que era el mismo color que tiene la empresaria Sara Uribe, el color de cabello de Lina Tejeiro, incluso, hubo quienes le dijeron que “se cree la Sasha de Colombia y no”, mientras que su video también recibió comentarios sobre el mismo contenido que hizo Andrea Valdiri para la comunidad LGTBIQ+ en su mes aniversario. 

Yina Calderón generando contenido  

Pese a todas las adversidades y polémicas en las que Yina Calderón es protagonista, incluso, hace pocos días fue blanco de críticas por darse un beso con otra mujer y no decir que siente atracción por ellas, por el contrario, apareció asegurando que son grandes amigas y que le pidieron un beso y ella no dudó en dárselo porque es normal. Yina Calderón recalcó que sus gustos siempre serán por los hombres.  

Pese a esto, ella ha dejado ver también que está generando contenido no solo musical, sino también audiovisual por lo que está haciendo un programa estilo reality show para internet, su canal de YouTube que tiene en expectativa a sus miles de seguidores. 

Yeferson Cossio hizo “publicidad de la venganza” a Epa Colombia: Yina Calderón

30 Jun 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar