Yina Calderón baila guaracha y sus fans la critican por sus movimientos

La empresaria se mostró con sugestivo baile, pero se llevó diferentes comentarios negativos en redes.

Yina Calderon recibio fuertes criticas por su manera de bailar

Yina Calderón bailó guaracha, pero sus fans le indicaron no gustarles sus movimientos(Tomada de Instagram @yinacalderonoriginal)

Yina Calderón recientemente estuvo inmiscuida en diferentes comentarios en las redes sociales tras haber dado a conocer un video en el que mostró cómo eran sus movimientos al bailar el reconocido género musical que ella interpreta, la guaracha. 

No dejes de leer: ¿Es verdad que Yina Calderón logró recuperar su cuenta en Instagram?

La mujer que ha estado padeciendo en los últimos tiempos de el no poder tener su cuenta de Instagram tras haber sido cerrada, decidió publicar en una de sus cuenta alternas el clip en el que bailó un éxito musical que al parecer proximamente va a lanzar. 

"Ven quédate conmigo. ¡Guaracha firmes!", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Yina Calderón baila guaracha y sus fans la critican por sus movimientos

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pantalón de color verde claro, unos tennis, una ancha camiseta y una gorra que cubrió parte de su cabeza. Yina Calderón dejó escuchar un pedazo de lo que sería su canción y de un momento a otro empezó a bailar y a hacer atractivos movimientos con sus caderas. 

Por lo que al verla bailar fueron muchos comentarios por parte de los usuarios los que surgieron y sus estos se dividieron en positivos y otros por el contrario, no tanto. 

"Tiene más ritmo una gotera", "esta mujer no baila es pero nada", "¡ay no! terrible como baila", "necesita unas clases de baile", afirmaron algunos de sus haters.

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que los internautas han hecho este tipo de comentarios invitando a la famosa a seguir como empresaria porque sus coreografías no han sido de su agrado según ellos.

Mira también: Yina Calderón habla sobre las declaraciones de 'Epa', frente a su "alcoholismo"

20 Ago 2021 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar