Yina Calderón anunció nuevos procedimientos y tatuajes en su cuerpo

La huilense aprovechará la quinta intervención de retiro de biopolímeros para reconstruir su glúteo.

Yina Calderón anunció nuevo procedimiento y tatuajes en su cuerpo

Yina Calderón anunció nuevo procedimiento y tatuajes en su cuerpo/ @Yinacalderonoficial

La creadora de contenido y empresaria Yina Calderón, se convirtió en tendencia digital de Instagram tras revelar en sus recientes historias de Instagram que tendrá una nueva entrada al quirófano, pero esta vez, no es únicamente por procedimientos estéticos.

Lee también: Yina Calderón encantó al lucir un nuevo look

La huilense se someterá al quinto procedimiento de retiro de biopolímeros y aprovechará el mismo, para realizarse la reconstrucción de glúteo, con el fin que quede acorde a las nuevas facciones corporales.

Estos no serán los únicos nuevos procedimientos de la ex protagonista de novela, pues también anunció que se hará nuevo tatuaje y que además, tratará de convencer a su médico para que también se haga uno.

Te puede interesar: Yina Calderón dividió posturas con su look y resultados estéticos

 

Yina Calderón

También me voy a hacer la cola, yo creo que ustedes saben que tengo otravez un problema de biopolímeros, entonces voy a aprovechar para hacerme la reconstrucción y me voy a tatuar, voy a ir a invitar a mi cirujano para ver si es capaz de tatuarse...voy a tatuarme algo que me quiero tatuar desde hace rato, adivinen qué es.

La joven culminó su carrete de historias, aclarando para sus hater y seguidores, que ya su abdomen ha desinflamado mucho más y que esto es un procedimiento de paciencia para ver los resultados finales. Aseguró que cuando culmine, quedará con una cinturita de muñeca.

No dejes de leer: Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

Mira también: Yina Calderón emocionada por la apertura de su nueva tienda en Medellín

Te recomendamos: Yina Calderón dejó ver su cintura en vestido de baño

10 Mar 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar