Talento nacional

Yina Calderón sorprendió con su anuncio en redes

Pese a que aún no termina de recuperarse de sus recientes cirugías, la empresaria entrará nuevamente a quirófano.

1 Mar 2022 14:49Por: canalrcn.com
Yina Calderón anunció nuevo procedimiento en sus glúteos

Yina Calderón anunció nuevo procedimiento en sus glúteos/ @Yinacalderonoficial

Hace tan solo unos meses que la empresaria de fajas Yina Calderón, comenzó su proceso de tranformación para convertirse en la primera Barbie humana de Colombia. Para ello, se hizo un retoque de mentón, un retiro de su costilla flotante, un amarre de estómago en forma de corset, una reducción de busto y una ampliación de caderas.

Puedes leer: Yina Calderón subió video bailando y fans critican resultados de la cirugía

Desde entonces, viene en delicado proceso de recuperación, donde coincidencialmente en la jornada de ayer (28 de febrero) confesó que le había abierto una herida de su procedimiento, la cual le generó mucho dolor por la cogida de puntos.

Cuando se pensaba que estaría en reposo para evitar complicaciones, la mujer sorprendió en sus más recientes historias al confesar que entraría nuevamente al quirófano para hacerse una nueva cirugía de glúteos.

 

Yina Calderón

Te puede interesar: Yina Calderón chocó con un carro y casi se mete en graves problemas

"Me voy a hacer la cola, ahí les cuento el chisme en primicia" dijo Yina, mientras presumía los mpusculos de sus piernas.

Tras la confirmación, diversas páginas de entretenimiento nacional compartieron la noticia, desatando todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes se mostraron preocupados y molestos por su obsesión para las interveciones.

"Las cirugía plástica son adictiva.!!! La. Salud no es conocida hasta que no es perdida... Será que tiene buena hemoglobina", "la cola de Yina tipo: mk yaaaa!", "se estaba operando la hernia del ombligo jajajaja", "Woow ahora q se operó solo pasa tapándose parte de la barriga pobre le quedaron cicatrices" y "ojalá la vanidad no le pase factura", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Yina Calderón festejó bailando sus dos meses sin beber alcohol

Mira también: Yina Calderón dividió posturas con su reciente publicación y look

Te recomendamos: Yina Calderón anuncia que pronto iniciarán las audiciones para su reality

Te puede interesar