Así le respondió Yina Calderón a quien le propuso tener un romance

La empresaria de fajas aprovechó su cumpleaños para hacerle algunas confesiones a sus seguidores.

Yina Calderón a quien le propuso tener un romance

Yina Calderón a quien le propuso tener un romance/ @Yinacalderonoficialdj

En la jornada de este martes 12 de julio, la empresaria de fajas Yina Calderón comenzó su festejo de una nueva vuelta al sol, donde como ya lo evidenció en sus historias de Instagram, tuvo una excéntrica decoración en su apartamento en Bogotá la cual estuvo muy a su estilo, con detalles en colores y diseños infantiles.

Lee también: 'Usted no es una celebridad' Yina Calderón le cantó la tabla a Epa Colombia

Aprovechando su día, la ex protagonista de novela habilitó la famosa dinámica de preguntas para hacer algunas confesiones que sus seguidores quisieran saber. Sin embargo, hubo un internauta que contrario a interrogar, fue el quien quiso tomar la delantera y hacerle una declaración a la  huilense, donde le pidió que fuera novios.

"Nene pero lo que pasa es que yo soy un trote bravo, no me aguanta, yo creo ue no ha nacido un sayayín que me aguante el trote, yo soy compleja, compleja, compleja, no sé si usted se le mida", respondió la empresaria.

Recordemos además, que en la actualidad, Calderón está emocionalmente soltera porque aunque estaba dándose una nueva oportunidad en el amor con alguien, este le hizo vivir hace tan solo semanas uno de los peores días de su vida, donde llegó a pensar incluso que este le arrebataría su vida. Por suerte, solo quedó en un gran susto, donde quedó abandonada a la deriva.

Yina Calderón

Te puede interesar:  'La mujer más hijue#$%&' Yina Calderón se despachó contra Epa Colombia

Otras confesiones de Yina Calderón

Aprovechando su cumpleaños, confesó que no haría fiesta para festejarlo, porque siente que ya está demasiado tiempo metida en estos ambientes por su trabajo como dj, entonces preferiría celebrarlo de otra manera.

"Estoy de cumpleaños, 12 de julio cumplimos años, qué iremos a hacer, qué nos vamos a autorregalar, tengo ganas como de irme de viaje".

Posteriormente, sorprendió con una polémica revelación sobre el pleito que tuvo con la señora de la tienda, por

"Que día fui a la tienda a tomarme una cervecita con el amigo mío y entonces la señora toda amargada no quería subirle a la música, no le gustaba nada, una señora amargadísima, entonces yo le canté la tabla, mejor dicho me faltó tirarla a la piscina, entonces estoy vetada", culminó.

Cerró agradeciéndole a todos los que se han tomado el tiempo de escribirle por su día, a los que le han enviado mensajes de amor y buenos deseos.

Puedes leer: Yina denunció agresión de su padre a Merly Ome por supuesta infidelidad

12 Jul 2022 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar