“Yo no le quise dar el beso”, Yina Caderón sobre su beso con Maluma

La influenciadora recordó su paso por Protagonistas de Nuestra Tele al revivir el llamativo momento con el artista.

Yina Caderón se refirió a su beso con Maluma.

Yina Caderón se refirió a su beso con Maluma. (IG: @yinacalderondjoficial).

La polémica influenciadora y empresaria de fajas Yina Calderón, recordada por su paso por el reality de Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele, un programa que pone a prueba el talento y capacidad de los participantes para la actuación mientras conviven en una casa estudio durante varias semanas.

Te puede interesar: Las burlas a Yina Calderón por vestirse y bailar como Merlina Addams

La joven emprendedora llegó a este formato en el año 2013, edición en la que demostró sus habilidades para esta profesión. Sin embargo, su salida del programa no fue la mejor, ya que Calderón fue expulsada por intentar lastimar a un compañero con un arma cortopunzante.

Sin embargo, tras su participación, Yina Calderón comenzó a adquirir mayor reconocimiento en el espectro nacional.

Aunque su comportamiento por el paso de este programa fue bastante cuestionable, hubo un momento específico que toda Colombia aún recuerda. Se trata de su inesperado beso con el artista urbano Maluma, quien en ese entonces estaba iniciando su carrera musical, y quien era el su amor platónico en aquel momento.

Ahora, tras diez años de este suceso, Yina Calderón recordó este momento luego de que su amigo Junior Florez la etiquetara en un video-meme que ronda en internet bajo la temática de “momentos humildes”, pues según el copy que acompaña esta pieza audiovisual, este sería el que momento que mantiene humilde al artista paisa.

“Yo no le quise dar el beso”, aseguró Yina Calderón

Según declaraciones de la influenciadora, ella en realidad no le habría querido dar el beso al artista, pero que solo fue cuestión de segundos para que la convenciera de hacerlo.

“A Junior qué le está pasando, ¿Por qué está publicando eso? Vea lo que dice, y yo no le quise dar el beso, mamita, yo soy creida, yo dije, qué tal este… Ah bueno, ahí ya me convencieron, ahí ya me convencieron. (Risa malévola)”, manifiesta Yina mientras enseña el corto audiovisual desde el celular de quien sería una de sus hermanas.

Lo cierto es que aquel momento quedó gravado en las memorias de nuestros televidentes, quienes disfrutaron y vieron durante todas las noches las diferentes emisiones de esta edición del reality Protagonistas de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Hermanas de Yina Calderón demostraron su habilidad para el boxeo

25 Ene 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar