Yerry Mina y su pareja Yeraldine Molina confirman que serán padres

La noticia se dio a conocer por medio de redes sociales y ya le tienen nombre a su bebé.

Yerry Mina y su pareja Yeraldine Molina confirman que serán padres.

Yerry Mina y su pareja Yeraldine Molina confirman que serán padres. (Foto tomade de Instagram @yerrymina)

El futbolista profesional Yerry Mina y su prometida Yeraldine Molina dieron a conocer la llegada de su primer bebé en medio de una celebración con personas allegadas en la que además revelaron su sexo y nombre.

Te puede interesar: Esposa de Falcao vuelve a sorprender al posar con diminuto traje de baño

Recordemos que meses atrás, la pareja había anunciado que desde hace un tiempo eran padres en secreto, pero todo se trató de una nueva integrante de cuatro patas a quien llamaron Madonna en honor a la cantante de música pop.

integrante de cuatro patas a quien llamaron Madonna

Sin embargo, el anuncio actual es bastante serio, pues realmente se trata de la primera hija de la pareja, a quien llamarán Kristine.

Cabe resaltar que el anuncio aún no se ha hecho por medio de las redes sociales oficiales de la pareja, pero según un programa de televisión dedicado a las noticias de farándula, la bienvenida de la pequeña fue por todo lo alto, pues en medio de la celebración festejaron con juegos pirotécnicos y mucho color, junto a varios allegados de la pareja.

Yerry Mina y su pareja Yeraldine Molina confirman que serán padres

Por otra parte, en cuanto al futuro profesional del futbolista, Yerry Mina comenzará un nuevo proceso en el Everton Football Club.

Desde Canal RCN le deseamos mucha suerte a nuestro defensa colombiano y le damos nuestras más sinceras felicitaciones por su nueva etapa como padre.

No dejes de leer: Divertido video de familia de Daniela Ospina tras su ausencia en un viaje

14 Ene 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar