Con mucha emoción, Yerry Mina reveló el nombre que tendrá su hija

El futbolista de la Selección Colombia espera la llegada de su hija y así lo dio a conocer.

Yerry Mina reveló el nombre que tendrá su hija

Yerry Mina reveló el nombre que tendrá su hija

Yerry Mina tiene dos motivos por los cuales celebrar actualmente y es que después de conocer su regreso oficial a la Selección Colombia, el defensor del Everton de Inglaterra compartió en sus redes sociales un emotivo video en el que hace oficial el nombre que llevará su hija, la cual tendrá con Gerladine Molina, su novia desde hace varios años.

En los últimos días, el jugador oriundo de Guachené compartió un video que había sido publicado por su pareja, en el cual ambos entregaron conmovedoras palabras para su pequeña, la cual esperan que llegue en las próximas semanas.

Le puede interesar: Hijos de Falcao conmueven con su felicidad por la convocatoria de su papá

“Tu nuestra princesa Kristine, el regalo más grande que DIOS nos ha dado, le damos tantas gracias por ti, nos sentimos afortunados de tenerte en nuestras vidas y saber que pronto te tendremos en nuestros brazos, te esperamos con ansias y llenos de mucha alegría”, escribió el jugador del fútbol inglés acompañado del video especial.

Yerry Mina

Con esto se confirma el buen momento en la vida que atraviesa Mina, después de lograr recuperarse de algunas molestias físicas y volver a la acción en la Premier League, el colombiano completó las buenas noticias cuando Reinaldo Rueda, DT del combinado nacional, anunció que el jugador de 27 años volverá a estar en el equipo tricolor.

Vea también: Mujeres de Selección Colombia: las espectaculares esposas de algunos jugadores

Luego de perderse las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas por una lesión, Yerry regresará a la zaga de defensores peleando por un lugar en el equipo titular y seguramente la motivación desde casa no faltará al ya no contar con tan solo una mujer esperándolo, sino dos que lo apoyarán para verlo rendir de la mejor manera.

Le puede interesar: Rafa Benítez, aliviado con el viaje de Yerry Mina a la Selección Colombia

14 Ene 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar