Yeison Jiménez y su análisis sobre el dinero

En su cuenta de Instagram, el cantante de música popular replicó un video con un mensaje que, para él, es totalmente cierto.

Yeison Jiménez y su análisis sobre el dinero

Foto tomada de Instagram: @yeison_jimenez | Yeison Jiménez y su análisis sobre el dinero

El reconocido cantautor colombiano de música popular, Yeison Jiménez, quien recientemente tuvo un enternecedor detalle con una pequeña fan suya, quiso hablar acerca de los efectos que tiene el dinero en las personas.

También te puede interesar: Yeison Jiménez y John Alex Castaño le jugaron una picante broma a Pipe Bueno, y así reaccionó.

Y es que, aunque las palabras no son del todo suyas, Yeison sí se mostró muy de acuerdo con lo que dice el hombre en el video que publicó.

“El dinero es como el alcohol: si ves a un imbécil en el bar que se emborracha, se convierte en un gran imbécil, pero una persona genial se emborracha y se vuelve el alma de la fiesta. El dinero te amplifica: si eres una gran persona, eso te puede hacer mejor; si eres un imbécil, el dinero te hace un gran imbécil que todos odien. Así que el dinero es para hacer tanto como puedas, ser rico para resolver problemas. Propagar el bienestar a tu alrededor, disfrutar tu vida, cuidar a quienes amas, ser generoso” dice el hombre del video publicado por Jiménez.

Además, este sujeto explica que lo mejor que uno puede hacer, si llega a tener dinero, es cuidar de los demás entendiendo que no se ´puede hacer dinero a costa de otros.

“No dejes que el dinero te quite lo mejor. Lo viví cuando era más joven, pero aprendí que nunca me volvería a pasar, presumo mi dinero y hago mucho, pero no dejo que me quite lo mejor de mí. No tomaré decesiones sólo por hacer dinero. Mi regla es, me comprometo con transacciones que me generen dinero, pero no lo haré a costa de que otros pierdan dinero, lo aseguro en todo lo que hago. Si hay alguien que pierde dinero como consecuencia de mis transacciones, entonces no lo haré” finaliza el video.

Yeison Jiménez dinero

Un mensaje de Yeison a sus seguidores.

En la descripción del post, Yeison amplifica el mensaje con unas palabras suyas dando a entender que tiene razón en lo que dice el hombre.

“El [emoji de dinero] es como [emoji de cerveza] - El dinero puede hacer grandes imbéciles o grandes personas! ¡La culpa no es del dinero realmente es de la mano en que se encuentre! ¿Qué les parece este video?, para mí explica muchas cosas de hoy en día” escribió el cantante.

Para no perderse: Yeison Jiménez se duchó en una tina y se mostró sin ropa.

No dejes de leer: Le arrojan un brasier a Yeison Jiménez en pleno concierto.

También te puede interesar leer: Viaje familiar de Yeison Jiménez, terminó con tremendo susto en altamar.

 

09 Abr 2024 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar