“Se ve como de 50”, le dicen a Yeison Jiménez por dejarse crecer el ‘boso’

El artista de música popular se ve diferente con bigote y sus seguidores se lo hicieron saber.

Yeison Jiménez recibe críticas por su 'boso'

Yeison Jiménez recibe críticas por su 'boso'. Foto: IG @yeison_jimenez

El cantante de música popular, Yeison Jiménez no para de dar de qué hablar. Su talento lo ha posicionado como uno de los mejores intérpretes del género, tanto así, que a sus 31 años ha obtenido tres premios en diferentes categorías: como mejor artista revelación, el otro por su música popular, y el último, por video musical y directorio de artistas. 

Su reconocimiento también se ha dado por su forma de ser, pues el caldense ha demostrado tener un gran corazón. 

En los últimos días, sus seguidores, quienes lo han acompañado durante sus 13 años de carrera han hecho comentarios sobre el aspecto físico del artista, al parecer, el hombre se dejó crecer el ‘boso’ y no le favorece tanto. 

Jiménez subió recientemente una fotografía que causó en los cibernautas revuelo y todo tipo de comentarios. A través de sus historias de Instagram mostró como le crecía su bigote y muchos aseguraron que se veía mejor sin él, pues así se veía mayor. 

Los comentarios sobre el bigote de Yeison Jiménez 

Luego de la publicación, mensajes como “Te ves más viejo”, “Pareces de 50” y “Quédate sin bigote”, fueron los que recibió el artista. 

Ahora la incógnita es por qué Yeison Jiménez se cambió el look. Algunos indican que puede ser por algún video musical nuevo que esté por sacar. Asimismo, sus seguidores se preguntan si este es un cambio que va a durar, pues como ya sabemos, están en desacuerdo con el bigote. 

Recordemos que el artista caldense cuenta con más de 70 composiciones y ha llegado a muchos países, tales como Italia, Estados Unidos, Alemania y Francia. Alcanzó la fama en 2014 después de lanzarse al mercado con su canción ‘Por qué la envidia’, video que fue grabado en Miami, Bogotá y Villavicencio. 

Yeison-jimenez-boso

Después del éxito de su Tour por los Estados Unidos y un cierre de 2022 magistral, a Yeison Jiménez, la estrella e ídolo de la música popular más importante de Colombia, no lo detiene nadie. Por tal razón, ya están confirmadas las nuevas fechas para regresar a Europa.

Es así como en febrero llegará a España y Francia, en esta oportunidad el caldense se presentará en más de siete ciudades con su gira ‘Quinto Elemento’.

 

29 Ene 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar