Yeison Jiménez reveló emotivo video de su último encuentro con Darío Gómez

El cantante conmovió a miles de sus seguidores tras revelar cómo fue la última vez que logró compartir con ‘El Rey del Despecho’.

yeison jimenez sobre su ultimo encuentro con dario gomez

Yeison Jiménez con Darío Gómez (Tomada de Instagram: @yeison_jimenez) 

El cantante Yeison Jiménez reveló a sus millones de fanáticos el video del último encuentro que tuvo con el artista Darío Gómez, quien falleció el pasado martes 26 de julio tras haber sufrido un colapso súbito en su hogar, según se informó en un comunicado de la clínica. 

Te puede interesar: ¿Qué objeto no prestarías? La jocosa dinámica de Yeison Jiménez y Violeta Bergonzi

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores, el caldense compartió una grabación de la última vez que habló con el maestro. 

Yeison Jiménez dio a conocer un conmovedor video de su último encuentro con ‘El Rey del Despecho’

En el video se ven a los cantantes y alrededor algunos camarógrafos y allegados, que están atentos a su conversación. 

Según se logra escuchar, el intérprete de “Entre Comillas” estaba elogiando la carrera y el talento de su colega, expresándole también todo su cariño. 

“Te amo culicagado, te adoro. Ustedes son mi trayectoria, mi legado”, le dijo, mientras tomaba una de sus manos y el artista le agradecía por sus palabras. 

Allí, Yeison Jiménez aprovechó para confesar el dolor y la rabia que siente al saber que ese era su último momento con el cantante. 

“Increíblemente y con mucha rabia lo digo. No sabía que era la última vez que hablaba con el rey, el rey del despecho”, añadió. 

Tras su revelación, miles de seguidores lo llenaron de mensajes de apoyo y cariño, y le recordaron la importancia de siempre expresar lo que sentimos, pues no sabemos cuando alguien ya no esté en nuestras vidas. 

Asimismo, expresó lo mucho que le costará no volverlo a ver y poder compartir escenario junto a él, destacando no solo el gran artista que era, sino también la gran persona. 

Cabe recordar que, el artista recibió la lamentable noticia del fallecimiento del cantante en su cumpleaños, agradeciendo por los mensajes de felicitaciones a sus seguidores, pero destacando lo triste que estuvo tras la partida del ‘Rey del Despecho’. 

"Me entristece muchísimo que preciso se haya dado el día de mi cumpleaños, para toda su familia saben que los amo, que los quiero, los respeto y que Dios bendiga y reciba en los cielos al maestro Darío Gómez”, señaló en su momento. 

También estuvo presente en la despedida al cantante, donde interpretó una de sus más exitosas canciones “Nadie Es Eterno En El Mundo”. 

No dejes de leer: Yeison Jiménez sorprendió a un niño que interpreta sus canciones en la calle

El tierno regalo que recibió Yeison Jiménez en el Día del Padre

Charrito Negro, Yeison Jímenez y Arelys Henao tras fallecimiento de Darío Gómez

31 May 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar