Yeison Jiménez y John Alex Castaño le jugaron una picante broma a Pipe Bueno, y así reaccionó

En medio de una presentación, los cantantes de música popular le jugaron una broma a Pipe, que generó risas y también sorpresa.

Yeison Jiménez y John Alex Castaño le jugaron una picante broma a Pipe Bueno, y así reaccionó

Yeison Jiménez y John Alex Castaño le jugaron una picante broma a Pipe Bueno, y así reaccionó (Tomada de Instagram)

Entre los artistas del género popular hay una gran relación. Los artistas de la nueva era, que han cambiado un poco la imagen que existía, de que este género solo era escuchado por hombres de la tercera edad, mientras bebían alcohol, ha creado una gran hermandad entre ellos.

Te recomendamos: Luisa Fernanda W hace atractivo baile en corto vestido con Pipe Bueno

Prueba de esto son Yeison Jiménez, John Alex Castaño y Pipe Bueno, quienes han tenido carreras que se han ido moviendo casi a la par, y que incluso ya han colaborado en algunos trabajos, como es el caso de la canción “Guaro”, en la cual los más grandes exponentes de la música de despecho se unieron en un gran himno.

Justamente, en una presentación en vivo de esta canción, es cuando ocurre la mencionada broma. Pipe canta una estrofa que dice “Mi mariachi, tóqueme la parte que más me gusta”. Justo en ese momento, Yeison y John Alex le agarran las nalgas a Pipe, aprovechando el doble sentido de la frase.

La broma, aunque parece espontánea, parece planeada, ya que se ve cuando Yeison le hace una seña a alguien para que esté pendiente de lo que van a hacer.

Debido al buen rollo que hay entre los artistas, Pipe se tomó la broma con muy buen humor y se ve cómo se ríe junto a sus colegas. Naturalmente, los asistentes al concierto también se divirtieron con este hecho.

Yeison Jiménez y John Alex Castaño le jugaron una picante broma a Pipe Bueno, y así reaccionó

No dejes de ver: Luisa Fernanda W aclaró si está distanciada de Pipe Bueno

Te puede interesar: La relación entre Diana Hoyos y Pipe Bueno en las grabaciones de ‘Te la dedico’

24 Ene 2022 19:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar