Yeison Jiménez y el noble gesto con una pequeña seguidora

El cantante de música popular visitó en el hospital a una pequeña seguidora que padece cáncer.

Yeison Jiménez visitó en el hospital a una pequeña seguidora.

Yeison Jiménez visitó en el hospital a una pequeña seguidora. (Foto tomada de Instagram: @yeison_jimenez).

El cantante de música popular Yeison Jiménez es uno de los artistas del género más reconocidos por su innegable talento y uno querido en el país por su sencillez al momento de acercarse a sus seguidores, y esta vez no fue la excepción.

Te puede interesar: Yeison Jiménez y John Alex Castaño le jugaron una picante broma a Pipe Bueno, y así reaccionó

El artista compartió por medio de sus redes sociales un emotivo momento que vivió junto a una de sus seguidoras más pequeñas. Y es que la menor, según relata el cantante, se comunicó con él por medio de un video para pedirle que la visitara en el hospital en que estaba internada debido a un cáncer.

“Ella me envió un video! Pidiéndome que viniera a verla y aquí estamos @alejandraoficial14 siempre vas a estar en mi corazón”, fueron las palabras con las que el artista acompañó el video y las diversas fotografías que se tomó junto a ella y otros pequeños del hospital.

En el audiovisual, se puede ver al artista cantar uno de sus temas musicales más reconocidos y durante la interpretación a la pequeña unírsele con su tierna y dulce voz.

“¿Puedo cantarle?”, preguntó el hombre antes de interpretar aquel tema musical, a lo que una de las enfermeras le contesta: “Sí claro, todas las canciones que quiera”.

Dentro de la misma publicación se pueden apreciar diversas fotografías que el cantante se tomó con diferentes pacientes del hospital que padecían de la misma enfermedad, unos más pequeños que otros. Además de una fotografía junto al personal médico que atiende a los diferentes pacientes allí internados.

Yeison Jiménez y el noble gesto con una pequeña seguidora

LAS REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS AL NOBLE GESTO DE YEISON JIMÉNEZ

Como era de esperar, la publicación que fue realizada hace pocas horas llamó la atención de sus más de tres millones de seguidores que se manifestaron por medio de los comentarios, acumulando hasta el momento más de tres mil. Además de cerca de 100 mil ‘me gusta’.

“Dios te bendiga!!!! Eres increíble”, “Este hombre es lo más divino de este mundo tiene un corazón más lindo que el  se merece todas las bendiciones del cielo bendiciones mi yeii”, “Bendiciones hermano lloré viendo el vídeo de esa niña que felicidad que bendición”, “Que gesto tan hermoso dios lo bendiga esa niña quedaría feliz muy cierto hay mucha gente pasando momentos difíciles y no somos agradecidos con lo que tenemos pero definitivamente pedirle mucho a dios salud que el resto viene poco a poco”, “Amo este tipo de cosas , ver cómo hacen feliz a un niño con solo su presencia . Nunca dejes esa humildad de lado que eso te hará cada día más grande y ella ni se diga que princesa tan pero tan hermosa”.

No dejes de leer: Le arrojan un brasier a Yeison Jiménez en pleno concierto

11 Abr 2022 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar