Yeison Jiménez sorprendió a mujeres presidarias con concierto

El artista popular se mostró orgulloso por llevar su talento a una de las cárceles de mujeres del país.

yeison jimenez canto a reclusas

Yeison Jiménez se mostró orgulloso por poner su talento a disposición de obras sociales. (IG/@yeison_jimenez)

​​​​​El artista caldense Yeison Jiménez se posiciona como uno de los artistas de música popular más escuchados y seguidos en Colombia en los últimos años gracias a su innegable carrera artística en la que ha conquistado a millones de personas con su talento para cantar, componer y sacar himnos de la música de despecho.

Sin duda alguna, parte del éxito del artista es su personalidad y humildad, algo que destacan sus seguidores y que el artista en más de una ocasión ha mostrado con sus obras sociales y la manera de comportarse con sus seguidores.

Yeison Jiménez sorprendió a presidiarias con concierto

Precisamente, el artista quiso aprovechar el Mes de la Mujer, para unirse con la Fundación Con Cora y Acción Interna para brindar a mujeres privadas de la libertad un día especial al ritmo de sus canciones.

Yeison Jiménez emocionado por este tipo de conciertos

El artista Yeison Jiménez ofreció un concierto a más de 600 mujeres privadas de la libertad y pospenadas de la Cárcel El Buen Pastor en Bogotá, a quienes quiso regalarles un día diferente y homenajearlas en su mes con sus canciones.

El artista calificó el momento como 'especial' y 'reconfortante' por poder poner su talento a disposición del país y de un grupo de mujeres que a pesar por lo que estén recluidas, siguen siendo mujeres con cualidades y cosas buenas por destacar. De igual forma, el artista quiso agradecerles a las directoras de las fundaciones (Valentina Bueno y a Johana Bahamón) por ese tipo de iniciativas.

“Esta es una de las presentaciones más emotivas para mí. Llevar un poco de mi música, compartir y entregar alegría a cientos de mujeres que han pasado por diferentes situaciones, hace parte de mi labor como artista, además de celebrar el Día de la Mujer.

Cabe resaltar que, la artista antioqueña Karol G ofreció en 2022 en este mismo espacio, un concierto para las reclusas donde pudieron compartir con la artista y disfrutar de su música.

Este tipo de actividades como la de Yeison Jiménez y Karol G son iniciativas de las fundaciones mencionadas anteriormente, quienes buscan a través de actividades de inspiración y formativas la resocialización, transformación, reivindicación y reconciliación de las mujeres en centro penitenciarios y complejos de rehabilitación del país.

28 Mar 2023 22:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar