Yeison Jiménez regresó a los escenarios con show en Premios Nuestra Tierra

Tras haber superado su inconveniente de salud, el cantante popular pudo cumplir su anhelo de volver a cantar.

Yeison Jiménez regresó a los escenarios

Yeison Jiménez regresó a los escenarios/Foto tomada de Instagram: @yeison_jimenez

Por esto por estos días Yeison Jiménez preocupó a sus seguidores en las redes sociales, luego de que tuviera que ser hospitalizado tras haber presentado quebrantos de salud, el pasado domingo 15 de mayo, luego de que tuviera fuertes dolores en el pecho y además se desmayara.

Sin embargo, tras haber sido atendido en la Clínica Rosario, de Medellín, los médicos informaron que, luego de hacerle unos exámenes, pudieron determinar que todo sucedió por una inflamación en el esternón y los músculos de la caja torácica, además, descartaron que se tratara de un infarto.

Mira también: Yeison Jiménez vuelve a redes luego de percance de salud

Luego de que se emitiera comunicado de la clínica, el cantante popular le agradeció a sus más de casi cuatro millones de seguidores en Instagram por haberse preocupado por él y más adelante publicó un video en el que le agradeció a los seguidores por estar pendientes de su salud y por los mensajes de buenos deseos y afirmó que se encuentra mucho mejor de salud y que sigue atendiendo las recomendaciones médicas.

Yeison Jiménez manifestó sus ganas de volver a cantar

En la misma publicación, Yeison Jiménez le reveló a sus fieles seguidores afirmando que continuará adelante con los eventos que tiene planeados para esta semana y demostró su anhelo de volver a los escenarios, pues en su cuenta oficial de Instagram el cantante publicó una fotografía donde aparece cantando frente a un público, que le está tomando fotografías y videos.

Al hacer la publicación el cantante popular escribió lo único que quería es cantar y posteriormente afirmó que se presentaría en los premios Nuestra Tierra.

“¡Yo solo quiero cantar! Hoy estaremos en Premios Nuestra Tierra espero traerles algunas de las nominaciones”, escribió Yeison en su cuenta de Instagram.

 

Yeison Jiménez regresó a los escenarios2

El regreso de Yeison Jiménez a los escenarios

Y en horas de la noche lo cumplió, pues Yeison Jimenez regresó a los escenarios tras su inconveniente de salud y realizó una presentación en la ceremonia de entrega del certamen que premia a lo mejor de la industria musical colombiana, además y pudo conquistar por segundo año consecutivo “el premio a mejor artista popular”, categoría en la que competía con otros grandes artistas como Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno, Marbelle y Arelys Henao.

 

Yeison Jiménez regresó a los escenarios3

Te puede interesar: Conoce el listado completo de los ganadores de la edición 12 de los Premios Nuestra Tierra

19 May 2022 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar