Yeison Jiménez vuelve a redes luego de percance de salud

El artista de música popular explicó que está mejor y que no cancelará ninguno de los eventos que tiene programados para el fin de semana.

Yeison Jimenez se encuentra mejor de salud

Yeison Jiménez está mejor de salud | Foto tomada de Instagram: @yeison_jimenez

En su cuenta de Instagram con casi 4 millones de seguidores, el cantante colombiano de música popular, Yeison Jiménez, les comentó a sus fans que tuvo un percance de salud que le provocó fuertes dolores en el pecho y algunos desmayos.

También te puede interesar: Equipo de Yeison Jiménez informa cómo se encuentra de salud el cantante.

En le comunicado publicado en sus redes este lunes 16 de mayo, se comunicó a los seguidores del cantante que, aunque los síntomas eran muy parecidos a los de un infarto, luego de los exámenes médicos se descartó esta posible afección.

“Se le realizan todos los exámenes y chequeos médicos dando como resultado una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica”.

Yeison Jiménez se encuentra mejor de salud

Ahora bien, este martes 17 de mayo, el cantante se comunicó con sus fans por medio de las historias de su Instagram y explicó que ya se encuentra mucho mejor, por lo que no va a cancelar los eventos que tiene próximamente.

“Quería darles las gracias por sus buenos deseos, por todos los comentarios de cariño y amor que me han enviado. Gracias a Dios ya me encuentro mucho mejor, estoy, obviamente, siguiendo todas las indicaciones médicas, pero todo sigue en pie, los eventos del fin de semana se van a realizar. No hay una complicación ni hay un dictamen médico que impida hacerlo” explicó el artista.

Yeison no dejó de lado el parte de tranquilidad que le debe dar a sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados por su salud en los últimos días.

“Un besito, gracias por estar pendientes y nada, a cuidarme mucho también. Sé que a nadie le gusta estar enfermo ni agotado, pero estamos mejorándonos cada día más. Un abracito para todos”.

Yeison Jiménez salud

Recordemos que, cuando se publicó el comunicado en la cuenta de Instagram, fueron muchos los comentarios de los internautas deseándole una pronta recuperación.

Fue el caso de Darío Gómez, el rey del despecho, quien le escribió: “Hola @yeison_jimenez, mi preocupación por su estado de salud, pero gracias a Dios te encuentras fuera de peligro. Ánimo, Yeison, que Dios y la ciencia médica siempre estén de tu lado, tú eres muy fuerte, ánimo y que te recuperes muy pronto cuídate mucho, mi gran colega, y gran amigo. Todos te queremos mucho. Un abrazo, saludos de mi familia”.

Para no perderse: Yeison Jiménez y su análisis sobre el dinero.

No dejes de leer: Yeison Jiménez presume su físico en la playa y su pareja también roba suspiros.

También te puede interesar leer: Yeison Jiménez y el noble gesto con una pequeña seguidora.

17 May 2022 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar