Yeison Jiménez reveló qué es lo más costoso que ha comprado

"Un reloj con piezas del Titanic" y otros objetos hacen parte de la lista de objetos del artista de música popular.

El artista Yeison Jiménez se ha posicionado en el último tiempo como uno de los artistas de música popular más importantes y sonados en Colombia y Latinoamérica, siendo catalogado como uno de los máximos exponentes de la nueva ola de este género musical.

Así como su carrera va en crecimiento, sus ingresos y bienes también, pues el artista recientemente había compartido a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que mostraba su orgullo por estar donde está, pues contó la anécdota que siempre había querido una motocicleta, pero gracias a su trabajo y a soñar en grande ya tenía hasta una aeronave.

Mira también: Yeison Jiménez al parecer habría adquirido una aeronave

El artista recientemente decidió realizar una dinámica de preguntas para que sus seguidores indagaran por cualquier duda o curiosidad sobre su vida personal.

Una actividad que nunca pasa por desapercibida y que se ha puesto en tendencia en el último año para que las celebridades interactúen con sus seguidores y ellos puedan conocer más a fondo a las mismas.

¿Yeison Jiménez planea comprar nuevo automóvil?

El caldense siempre se ha mostrado como un fanático de los autos y de las motocicletas, pues en más de una ocasión ha compartido algunos de ellos en redes, en donde se destacan camionetas de alta gama de marcas como Mercedes Benz, Toyota y Lexus.

Sin embargo, en una reciente pregunta por parte de uno de sus seguidores sobre si planea comprar un nuevo vehículo, el artista reveló que por el momento no lo tiene dentro de sus planes porque considera que están demasiado costosos y asimismo sus impuestos van por las nubes.

La verdad no sé si comprar con estos impuestos que vienen, se va a poner sabroso (emoji de risas).

Se cansó de tomar un trago en específico

Otra de las revelaciones fue acerca de su trago favorito, pues se sabe que, la mayoría de los artistas y más del género popular y la ranchera no son ajenos a tomarse un trago de vez en cuando y más con sus composiciones y canciones sobre el amor, el desamor y la traición.

Por eso, un internauta quiso indagarle al caldense sobre cuál era su trago favorito, poniéndole a elegir entre el aguardiente, el whisky y el tequila.

Últimamente ando tomando guaro me canse del whisky en mi cumpleaños.

Qué es lo más caro que ha comprado Yeison Jiménez

Una de las preguntas que sorprendió en redes, fue acerca de la prenda más costosa que ha comprado el artista, pues aunque Yeison no es una persona ostentosa, también le gusta darse sus gustico en ocasiones, por eso decidió compartir cuáles son esos objetos que posee que tienen un gran valor comercial.

Una prenda que me metí a punta de sello azul. No mentiras, un caballo, un reloj con partes del titanic, unos tenis Balenciaga y una potranca que cargo única.

las prendas más caras de Yeison Jiménez

No te pierdas: ¡La más deseada por los colombianos! Jhonny Rivera tiene nueva camioneta

Te puede interesar: ¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

18 Ago 2022 20:59Por: canalrcn.com