Yeison Jiménez enamoró al revelar imágenes de su viaje soñado

El artista mostró a sus seguidores cómo disfruta de sus vacaciones en familia.

yeison jimenez en sus vacaciones en la patagonia

Yeison Jiménez en sus vacaciones/AFP: RODRIGO VARELA

El cantante Yeison Jiménez enamoró a miles de sus fanáticos luego de revelar imágenes de su viaje familiar en sus vacaciones. 

Te puede interesar: Yeison Jiménez le obsequió una lujosa camioneta a su mamá de Navidad

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió dos carruseles con fotografías y videos de su paso por el Parque Nacional Los Glaciares el Calafate, en La Patagonia, Argentina. 

Según destacó, este viaje lo pudo realizar luego de una larga temporada sin tener vacaciones por no haber parado de trabajar. 

“Un viaje que soñaba después de casi un año sin parar y más de 2 años sin vacaciones! Gracias a la vida, gracias a Dios y gracias a ustedes, los amo”, escribió en la descripción de la publicación. 

En las instantáneas y en las grabaciones se ve el sorprendente paisaje del lugar, además de un divertido video en el que muestra a su esposa Sonia Restrepo probando uno de los platos que él pidió y hasta lloró para no vomitarlo. 

El artista confesó que había sido la comida más terrible que probó en su vida. 

Tras sus revelaciones, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos por su relación con su esposa y por su envidiable viaje. 

“Hermosos, se merecen todo lo bueno y lindo del universo", "gracias por darnos a conocer ese maravilloso lugar, Yeison que disfruten mucho sus vacaciones en compañía de Dios y su linda familia", "linda esposa, bendecido hogar", "jajaa reí sin parar", "mereces lo mejor de este mundo mundial mi cantante preferido, bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Yeison Jiménez sobre sus proyectos

Mientras el cantante de música popular sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, continúa promocionando su más reciente sencillo musical “Un Loco Enamorado” junto a El Fantasma, cuyo video musical suma más de 600 mil reproducciones en YouTube. 

Además, de anunciar su próxima gira “Titanes” junto al artista Jessi Uribe, donde se enfrentarán con su talento y cautivarán a miles de sus fanáticos con su música en varias ciudades a nivel nacional y con la que tienen ansiosos a sus admiradores, que les han expresado lo mucho que esperan verlos juntos en vivo. 

No dejes de leer: "Les debemos todo a ellos", Yeison Jiménez molesto con los egos de los artistas

Yeison Jiménez aseguró que no bebió alcohol en diciembre y elogió su esfuerzo

Yeison Jiménez cierra el 2022 por todo lo alto

25 Ene 2023 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar