"Soy cantante no modelo”: Yeison Jiménez al publicar foto sin camisa

El cantante confesó que le gusta comer mucho, que trasnocha mucho y que es muy difícil mantenerse en forma.

Yeison Jimenez foto sin camisa

Yeison Jimenez foto sin camisaFoto tomada de Instagram: @yeison_jimenez

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más importante del país, pues su gran talento, su personalidad y su atractivo físico ha conquistado a su público, además en las redes sociales también es un éxito pues solamente en Instagram alcanza la envidiable cifra de cuatro millones de seguidores.

No dejes de leer: ‘Confía y te robarán’ Yeison Jiménez habla sobre la tremenda estafa que sufrió

Pero para sobresalir en su carrera musical, Yeison Jiménez ha tenido que trabajar bastante, eso incluye trasnochar, no comer bien y quizás descuidar su estado físico, por eso el cantante aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus fans, con una fotografía que quizás puso a suspirar a más de una seguidora.

Las atractivas fotografías de Yeison Jiménez

En las imágenes, se puede ver al intérprete de “Ni tengo ni necesito”, en una terraza con elementos para hacer ejercicio a su alrededor, posando de pie, con una gorra, una pantaloneta verde y sin camisa, sonriendo levemente, las otras fotos son muy similares a la primera.

Al hacer la publicación, Yeison Jiménez le confesó a sus fieles de seguidores que, pese a que intenta hacerlo, para él es muy difícil mantenerse en forma, debido a que le gusta mucho comer, y trasnocha, aunque intenta hacer ejercicio todos los días, para verse cada día mejor.

“Es muy difícil para mí con tanto trasnocho y como me gusta comer muy bien mantenerme en forma!, pero, trato de entrenar todos los días pa’ verme un poco mejor que ayer!”, escribió el cantante al publicar las fotografías

El mensaje de Yeison Jiménez a las personas fitness

Posteriormente, Yeison Jiménez le envió un mensaje a las personas fitness que quizás lo puedan criticar por su figura, recordándoles que el no es un modelo, sino un cantante.

“A todos los Fit que me quieran criticar les recuerdo, soy cantante no modelo!”, agregó el cantante popular a la publicación.

Sin embargo, la fotografía alcanzó los más de 24.000 me gusta en muy pocas horas, además de cientos de comentarios de los internautas que le escribieron halagadores mensajes, destacando su figura, además se mostraron de acuerdo con el mensaje que él escribió al realizar el post.

Yeison Jimenez foto sin camisa 2

Mira también: Yeison Jiménez y Francy mostraron su enojo por Espinosa Paz

Te puede interesar: Yeison Jiménez regresó a los escenarios con show en Premios Nuestra Tierra

Tema relacionado: Yeison Jiménez vuelve a redes luego de percance de salud

21 Jun 2022 23:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar