“Qué suerte”, le dicen a Yeison Jiménez por fotos con Greeicy y Lina Tejeiro

El artista se mostró muy feliz con la compañía que logró durante un gran concierto en la Feria de Cali.

yeison jimenez con greeicy y lina tejeiro

Yeison Jiménez comparte con Greeicy y Lina en Cali/AFP:RODRIGO VARELA

El cantante Yeison Jiménez presumió a sus millones de fanáticos lo bien acompañado que estuvo en medio de un concierto en la Feria de Cali. 

Te puede interesar: Yeison Jiménez le obsequió una lujosa camioneta a su mamá de Navidad

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, el artista compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró posando muy feliz con la cantante Greeicy Rendón y la actriz Lina Tejeiro. 

Los tres se encontraban en un palco disfrutando de “El Súper Concierto” en la capital vallecaucana, donde se presentaron varios artistas, entre ellos, el cantante Silvestre Dangond, quien se está robando los corazones de miles de colombianos con su protagónico en la producción de Nuestra Tele “Leandro Díaz”. 

En las instantáneas se mostró el intérprete de “El Aventurero” luciendo un pantalón de color negro y una camisa de color verde oscuro posando muy feliz en medio de la caleña y la llanera. 

Ambas se mostraron luciendo ropa muy cómoda y fresca; además de dejarse ver también muy sonrientes.

“Cali es cali ve! Greeicy y Lina Tejeiro más bellas”, escribió en la descripción de la publicación. 

Los llenaron de halagos 

Debido su revelación logró miles de “me gusta” y de comentarios donde destacaron lo afortunado que fue de tener a esas dos mujeres a su lado. 

“Las viejas más lindas de Colombia", "qué suerte mano con esas dos bellezas", "acabo de sentirle envidia a usted con ese par de mujeres", "qué envidia", "grandes", "bendecido y afortunado", "mucha belleza en una sola foto", "hermosos", "muy privilegiado tú", "qué buena compañía", "lindo", "afortunados", "excelentes fotos", "hermoso", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el cantante sigue disfrutando de sus vacaciones y promocionando su más reciente sencillo musical “De Pura Rabia”, cuyo video oficial suma más de siete millones de reproducciones en YouTube. 

Por su parte, la cantante Greeicy Rendón y la actriz Lina Tejeiro siguen demostrando lo gran amigas que son pasando este tiempo juntas y compartiendo imágenes de sus aventuras con sus millones de seguidores en redes sociales, que adoran verlas juntas. 

Recordemos que las famosas sostienen una amistad hace varios años y aprovechan cuando pueden estar juntas para seguir teniendo grandes momentos, pues debido a sus ajustadas agendas no suelen verse muy seguido. 

No dejes de leer: Yeison Jiménez probó la inteligencia artificial y fue comparado con otros famosos

Yeison Jiménez cierra el 2022 por todo lo alto

Yeison Jiménez enternece las redes al presumir su faceta como papá

28 Dec 2022 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar