Yeison Jiménez aseguró que no bebió alcohol en diciembre y elogió su esfuerzo

El cantante de música popular reveló la razón por la que decidió no tomar en el último mes del año.

Yeison Jiménez mensaje de fin de año

Yeison Jiménez fue aplaudido por sus fans por su decisión. (Foto tomada de AFP)

El artista caldense Yeison Jiménez fue uno de los famosos que aprovechó el primer día del 2023 para agradecer a sus fans por el apoyo y para compartir un emotivo mensaje de año nuevo.

Mira también: “Qué suerte”, le dicen a Yeison Jiménez por fotos con Greeicy y Lina Tejeiro

Yeison Jiménez dejó de tomar en diciembre ¿Por qué?

El intérprete de ‘Aventurero’, ‘Por qué la envidia’, ‘Ni tengo ni necesito’, ‘Ya no mi amor’ y otros grandes éxitos de la música popular, además confesó las razones por las que tomó la decisión de no tomar bebidas alcohólicas durante el último mes del 2022 y manifestó lo orgulloso que estaba consigo mismo.

“Mi primer video del año será dedicado al esfuerzo tan grande que hice el último mes para cumplirle a mi público y a mí personalmente ¡LOS AMO! ¡FELIZ AÑO NUEVO!“, fueron las palabras con las que el cantante acompaño el video.

En el clip que compartió Jiménez con sus más de cuatro millones de seguidores en la red social de Instagram, el artista dijo que tuvo varias presentaciones en diciembre y que prefirió no tomar porque sería un mayor desgaste físico.

“Hola, hola. Cómo están mi gente. Quiero enviar un saludo muy especial para todos ustedes aquí desde mi casa, desearles un feliz año nuevo a todos los seguidores de mi música, a todas las personas que apoyan mi talento”, así inició Yeison la grabación que realizó desde su casa y, al parecer, desde su habitación.

Y agregó: “Este año tomé la decisión de no tomar durante el mes de diciembre debido a que tenía muchísimo trabajo y esto sabía que me iba a generar mucho más desgaste. Pero, también quiero decirles algo: la mejor manera de lograr nuestros sueños es única y exclusivamente siendo coherentes con nuestros actos. Es decir, que todo lo que hagamos nos dirija hacia donde realmente queremos llegar. Les mando un abrazo y un beso”.

Las reacciones de los fans de Yeison Jiménez

En el video, Yeison aparece caminando hacia la cámara y lució un outfit bastante relajado y casual. El cantante visitó un esqueleto blanco, un pantalón corto en jean, tenis y gorra blanca. Un look con el que enamoró aún más a varias de sus seguidoras.

El caldense recibió miles de reacciones por su apariencia física y, por supuesto, por su mensaje de feliz año. Además, algunos fans le preguntaron si sólo dejó el trago por el mes de diciembre o es una promesa que se mantendrá por más tiempo.

“¡Qué lindo, lo felicito mi Yeison, así es mejor”, “excelente decisión”, “bello, buen mensaje”, “Mi negro, 100% jimenizta, agradecido por que todavía hay artistas con el corazón”, escribieron algunos seguidores en la red social.

No dejes de leer: Yeison Jiménez cierra el 2022 por todo lo alto

Te puede interesar: Yeison Jiménez probó la inteligencia artificial y fue comparado con otros famosos

Para no perderse: Yeison Jiménez le obsequió una lujosa camioneta a su mamá de Navidad

01 Ene 2023 19:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar