"Fue un padre para mí", Yeison Jiménez rindió homenaje a Darío Gómez

El artista durante uno de sus conciertos decidió sorprender al público al interpretar una de las canciones icónicas del Rey del Despecho.

yeison jimenez rindio homenaje en concierto a dario gomez

Yeison Jiménez sorrpendió a los asistentes de su concierto con canción de Darío Gómez. (Tomada de Instagram @yeison_jimenez)

El mundo del despecho aún no supera la muerte del gran Darío Gómez, quien el pasado 26 de julio falleció tras sufrir un infarto fulminante, por eso, desde su repentina muerte han sido cientos los homenajes y reconocimientos por parte de artistas, celebridades y fanáticos hacía el "Rey de Despecho".

Darío marcó a toda una generación en el género popular y fue el "papá" para muchos en sus carreras, es el caso del artista caldense Yeison Jiménez, quien se ha mostrado bastante afectado tras la partida de Gómez, pues en varias ocasiones ha expresado a través de redes sociales su infinita tristeza y conmoción.

Mira también: Yeison Jiménez reveló emotivo video de su último encuentro con Darío Gómez

Como muestra de cariño para la familia de Darío y en honor a su nombre, Yeison decidió rendirle un sentido homenaje en su más reciente concierto, en donde puso a cantar a su público una de las canciones más recordadas de Gómez.

El homenaje de Yeison Jiménez a Darío Gómez en concierto

Yeison en un momento de su presentación decidió proyectar unas fotografías de Darío en la pantalla del escenario y con la ayuda de sus músicos empezó a cantar la recordada canción "Mi desesperación", con la que, conmocionó a los miles de asistentes y con la que quiso rendir homenaje al artista que fue un padre para él.

Qué viva Darío Gómez Zapata, el Rey del Despecho. Fueron las palabras de Yeison al finalizar la interpretación.

Adicional al video compartido por el artista, también decidió expresarle a sus seguidores lo que sentía en este momento tras la partida de Darío y todo lo que significó para él en su vida personal y artística.

Definitivamente las palabras no alcanzan para hablar sobre la inmensa pérdida de un hombre como Darío. Fue como un padre para mí y le voy a agradecer la vida entera cada enseñanza, cada palabra y cada momento. Siempre estarás en nuestros corazones 

 

Yeison Jiménez cantando

Yeison Jiménez el mejor alumno de Darío Gómez

Cientos de seguidores e internautas aprovecharon la caja de comentarios para felicitar al caldense por haber tenido ese gesto hacía el Rey del Despecho, asimismo, mostraron su nostalgia por escuchar esa icónica canción y algunos llegaron a mencionar que Yeison fue uno de los mejores alumnos de Darío.

 

"Recordarlo siempre como el queria cantando su musica; negro que no te falte una canción así sea una de el en tus presentaciones; gracias así llore cada vez que vea un homenaje para él; que bueno tuviste la oportunidad de ser su mejor alumno; nunca habrá otro rey del despecho; que no publiquen nada porq Giovanny ayala se enoja; excelente homenaje al Rey del despecho; Dario Gómez por siempre; carnalito que viva EL REY DEL DESPECHO maximo respeto". Fueron algunos de los comentarios destacados en el post.

Te puede interesar: “Eternamente agradecido”, el mensaje póstumo de Darío Gómez a sus fans

No dejes de ver: ¿Cuánto cobraba Darío Gómez por realizar una presentación?

03 Ago 2022 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar