Equipo de Yeison Jiménez informa cómo se encuentra de salud el cantante

En las redes sociales del cantante popular se publicó un comunicado en el que se explicó que el artista tuvo que ser hospitalizado.

Yeison Jimenez: este es su estado de salud

Yeison Jimenez y su estado de salud | Foto tomada de Instagram: @yeison_jimenez

En la cuenta de Instagram de Yeison Jiménez, con casi 4 millones de seguidores, el equipo del cantante de música popular informó que el artista presentó quebrantos de salud en la tarde de este domingo 15 de mayo.

También te puede interesar: Yeison Jiménez presume su físico en la playa y su pareja también roba suspiros.

¿Cuál es el estado de salud de Yeison Jiménez?

En el comunicado, publicado hace menos de dos horas, se explica que Yeison fue llevado de urgencia a la Clínica Rosario de Medellín por fuertes dolores en el pecho y desmayos que, presuntamente, se generaron por las fuertes jornadas de trabajo que ha tenido que llevar a cabo.

“Se le realizan todos los exámenes y chequeos médicos dando como resultado una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica, lo cual le genera dolores y pulsaciones similares a las que produce un infarto” se lee en el comunicado.

El documento también explica que se descartó del todo un posible infarto y cuál es el tratamiento que le dieron los médicos.

“Según la revisión de las proteínas en la sangre en dos exámenes, se le encuentra una anomalía o alteración como primer resultado y se descarta un infarto. Por recomendación médica, se exigen antiinflamatorios y reposo por parte del paciente”.

Yeison Jimenez salud

El comunicado finaliza con un mensaje de parte del cantante hacia todos sus fans en el que les da las gracias por estar atentos a su salud y por el apoyo recibido en estos difíciles momentos.

Muchos mensajes de aliento por parte de seguidores para que se recupere pronto

La publicación ya cuenta con más de 20 mil likes y mil comentarios en los que sus seguidores se muestran preocupados por su salud y le desean una pronta recuperación.

“Dios lo cuide y pronto este con nosotros con el ánimo que lo caracteriza” escribió el reconocido humorista Piter Albeiro.

“Pronta recuperación y que se tome todo el descanso que necesite, el trabajo puede esperar... sin Salud no se puede hacer nada...” comentó otra de sus seguidoras.

“Esperamos que se recupere fuerza eres el mejor Dios te bendiga mi rey hermoso”.

“Tiene una costocondritis… yo llevo 20 días con una y es muy duro ni los antiinflamatorios me quieren servir. Debe tener reposo y quietud para que la caja torácica se desinflame”.

Para no perderse: Yeison Jiménez y el noble gesto con una pequeña seguidora.

 No dejes de leer: Yeison Jiménez y su análisis sobre el dinero.

También te puede interesar leer: Yeison Jiménez y John Alex Castaño le jugaron una picante broma a Pipe Bueno, y así reaccionó.

16 May 2022 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar