Así celebró Yeison Jiménez su cumpleaños número 30

El cantante decidió festejar un año más de vida en un lujoso restaurante con sus más allegados.

El cantante Yeison Jiménez celebró sus 30 años en un lujoso restaurante junto a su familia y varios allegados.

Primero compartió una fotografía de su niñez en su cuenta de Instagram junto a su hermana con la que decidió agradecer públicamente por un año más de vida y destacar lo afortunado que es.

Te puede interesar: Así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su esposa

“GRACIAS DIOS POR UN AÑO MÁS DE VIDA! 30 añitos soñando en grande cumpliendo metas y ayudando a todo el que puedo! Me siento orgulloso de lo que soy y feliz por lo que seré”, escribió y con humor agregó: “PDTA: la del lado es mi hermana lina desde chikita se pegaba hasta para las fotos”.

yeison jimenez en su niñez

Tras su publicación, el artista logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por esta importante fecha.

Posteriormente se dejó ver por medio de sus historias en la red social en un lujoso restaurante junto a varios seres queridos, donde le cantaron el tradicional “feliz cumpleaños” y este terminó haciendo una maniobra con uno de los alimentos.

Además, aprovechó para enviarles un mensaje de cariño a sus seguidores.

“Fue un día de mucho descanso, estoy cenando con amigos y familia, y quiero decirles que gracias por todos sus mensajes, los quiero demasiado, llegué a mis primeros 30, pero llegué con ustedes y eso me hace muy feliz”, señaló.

yeison jimenez en su cumpleaños

Por ahora, el artista continúa en gira y promocionando su más reciente lanzamiento “Amarlas Es Un Placer”, que estrenó hace casi un mes y cuyo videoclip suma más de 2 millones y medio de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Yeison Jiménez lanza “Amarlas es un placer”, una balada dedicada a las mujeres

06 Dec 2021 17:33Por: canalrcn.com