Yeison Jiménez al parecer habría adquirido una aeronave

El artista de música popular compartió a través de redes una anécdota con respecto a ese objeto que siempre soñó.

yeison jimenez habria adquirido aeronave

Yeison Jiménez compartió anécdota de ese objeto que siempre soñó. (Tomada de Instagram @yeison_jimenez)

 

Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más sonados y reconocidos en la actualidad en Colombia, con icónicas canciones como "Tenías razón"; "Ya no mi amor"; "Mi venganza"; "El desmadre" y "Bendecida" el artista ha logrado poner a cantar a millones de fanáticos.

El cantante siempre ha contado y mostrado con orgullo su pasado antes de ser famoso y tener dinero, pues se sabe que tuvo que pasar por múltiples trabajos desde cargar bultos en la plaza de mercado hasta cantar en transporte público para poder luchar por su sueño de la música.

Por eso, tras más de 11 años de trabajo el artista ha podido ver los frutos, y en más de una ocasión ha dejado ver algunas de las cosas que ha podido adquirir en este tiempo.

Mira también: La respuesta de Yeison Jiménez al ser comparado con La Liendra

¿Yeisón Jiménez compró un avión?

En unas historias compartidas por el artista a través de su cuenta oficial de Instagram se evidenció el momento en el que llegaba a la capital colombiana en un avión privado, pues la persona con la que el artista se encontraba aprovechó para preguntarle si alguna vez soñó con que iba a tener un avión, haciendo alusión a que en la aeronave que iban era de su propiedad.

Nunca soñé con tener un avión.

Tras la respuesta, su acompañante decidió indagarle sobre cuál era ese objeto que siempre soñó tener, algo que, el artista aprovechó para confesar que antes de ser famoso y tener dinero siempre soñaba con tener una motocicleta, pues muchas personas que estaban en su círculo social tenían una, por eso, el solo soñaba con eso.

Siempre soñé con tener una motocicleta "DT", porque nunca pude tener una moto y todos mis conocidos sí, pero ya fue cuando tenía dinero que pude comprar una de alto cilindraje.

El artista reveló que nunca pudo comprar esa motocicleta que tanto anhelaba, sin embargo, cuando ya le empezó a ir bien pudo comprarse una moto mucho más cara y potente.

 

Yeison Jiménez soñaba con tener una moto DT

El artista estuvo en la capital colombiana en el concierto de su colega y amigo Christian Nodal, concierto que se llevó a cabo en la noche del 13 de agosto en el nuevo Coliseo Live de Bogotá, en donde puso a cantar a miles de personas al ritmo de sus mejores éxitos.

Lee también: Jessi Uribe es criticado por estar bebiendo durante presentación

Te puede interesar: "Fue un padre para mí", Yeison Jiménez rindió homenaje a Darío Gómez

14 Ago 2022 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar