Yefferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos en el mismo evento que Aida Victoria Merlano

La pareja de influenciadores fueron vistos juntos, pero lo que más llamó la atención es que en el mismo lugar se encontraba Aida.

Yefferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos cerca de Aida Victoria

Yefferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos cerca de Aida Victoria. (Foto tomada de Instagram @aidavictoriam @yefersoncossio).

Como todos saben, en las últimas semanas el nombre del creador de contenido Yeferson Cossio y el de su ex novia Jenn Muriel han sido tendencia tras conocerse su sorpresiva ruptura, el corto romance entre el joven y Aida Victoria Merlano y las sospechas de una presunta reconciliación con Muriel.

Te puede interesar: Yeferson Cossio emocionó al subir video junto a Jenn Muriel

Y es que luego de que la pareja diera a conocer el motivo de su ruptura horas después de que fueran filtrados un par de videos de Cossio besando a Aida Victoria, los seguidores de Jenn y Yefferson quedaron bastante confundidos y molestos.

Ahora, varios días después de este hecho, se ha especulado en redes que la pareja se habría reconciliado, pues varios videos en los que se les ve juntos en las calles de Medellín han salido a la luz. Sin embargo, la misma Jenn Muriel dejó claro a través de las historias de su Instagram que no confirmará ni desmentirá ningún rumor, pues es su vida privada.

Mas sin embargo, continúan saliendo videos en los que la pareja continúa estando junta. En esta ocasión, ambos fueron vistos juntos en un evento musical que se llevó a cabo el pasado viernes 18 de marzo, pero lo que más llamó la atención fue que en el mismo lugar, y a pocos metros de ellos, se encontraba la creadora de contenido Aida Victoria Merlano.

En el audiovisual se puede ver a Jefferson y Jenn saludar a los asistentes del evento con una gran sonrisa, mientras que a pocos kilómetros se puede ver a Aida dar una rápida mirada hacia su dirección mientras se acomoda su cabello.

Yefferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos cerca de Aida Victoria

Aunque el ver nuevamente juntos a Yefferson Cossio y Jenn Muriel puede dar indicios de una reconciliación, no queda más que esperar a que sean ellos mismos quienes confirmen las sospechas de sus seguidores.

No dejes de leer: ¿Yeferson Cossio se reconcilió con Jenn Muriel? Ella respondió

19 Mar 2022 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar